El equipo saudí no pierde de vista a Mitrovic y ya ha presentado una segunda oferta formal al Fulham por su estrella
De acuerdo con la información del periodista Fabrizio Romano, el Al-Hilal ha vuelto a la carga por Aleksandar Mitrovic. El club árabe ha avanzado en las negociaciones con el jugador y ya tiene un acuerdo verbal con éste. Además, el día de ayer presentaron una segunda oferta oficial al Fulham por un monto que ronda los 40 millones de euros, según The Athletic. Los londinenses ya rechazaron la propuesta, pero los saudíes seguirán insistiendo.
El Al-Hilal tiene al delantero serbio como su máxima prioridad en estos momentos. Hace unos días presentaron una primera oferta al Fulham por treinta millones de euros, pero los cottagers no tardaron en rechazarla. Mitrovic tiene contrato por tres temporadas más, por lo que el Fulham no lo dejará ir fácilmente; ya han dejado claro que por menos de 50-60 millones de euros no se irá.
En Craven Cottage tienen claro que aguantarán lo máximo posible para retener a su delantero estrella. Viene de hacer una magnífica temporada en la Premier League y será muy doloroso verlo partir en este momento, cuando las cosas marchan de maravilla en el club. Sin embargo, no será tarea fácil retenerlo luego de que diera el ‘sí’ al equipo del Medio oriente.
Por otra parte, Mitrovic no es el único dolor de cabeza para la directiva del Fulham ahora mismo. Era previsible que, tras ser uno de los equipos revelación de la temporada, les iba a costar retener a sus figuras, y así está siendo; a la posible salida de ‘Mitro’, se suma el interés del West Ham en Palhinha, el riesgo de no renovar a Willian y el incierto futuro del entrenador Marco Silva.
El caso de Mitrovic es otra muestra de la amenaza que está significando Arabia Saudí para la Premier League en este mercado. De marcharse a Arabia, el futbolista de 28 años seguiría el mismo camino de nombres como Ruben Neves, Roberto Firmino, N’Golo Kanté y muchas más; además de otros jugadores que se podrían sumar a esa lista, como Jordan Henderson o Fabinho.