El Fulham ha alcanzado un acuerdo con Wolverhampton para cerrar la llegada de Raúl Jiménez a Craven Cottage
Fulham tendrá un nuevo delantero. Según ha confirmado el periodista Fabrizio Romano, es cuestión de horas para que Raúl Jiménez se convierta en Cottager. El club londinense ha acordado pagar un monto cercano a los 6 millones de euros por el traspaso del jugador mexicano. Además, y por otra parte, ya ha dado luz verde a la operación. Se espera que los términos personales del contrato se completen durante el día de hoy y luego pasará la revisión médica.
Raúl Jiménez llegará al sudoeste londinense con la difícil tarea de hacer olvidar a Aleksandar Mitrovic. El futbolista serbio ha sabido ser la insignia del equipo durante los últimos años, pero ahora tiene todo lista para marcharse a Arabia Saudí. El Fulham ya ha aceptado los 50 millones de euros que ofrecía el Al-Hilal y se espera que la venta se haga oficial a inicios de semana.
Por su parte, el mexicano ha visto en la oferta del Fulham una oportunidad para relanzar su carrera. Hace no tanto era la gran estrella de los Wolves y uno de los delanteros de moda en la Premier League; no obstante, después de su grave lesión en el cráneo, que lo alejó de las canchas durante varios meses, no ha vuelto a ser el mismo goleador de antes. En el Fulham, de la mano de Marco Silva y con un proyecto en crecimiento alrededor, espera poder marcar la diferencia con sus goles como solía hacerlo.
Si bien el adiós de ‘Mitro’ es una dura noticia, el mercato le empieza a sonreír al Fulham. Hace un par de semanas todo eran dudas, con Willian sin contrato, el West Ham detrás de Palhinha y Mitrovic y Marco Silva pretendidos por Arabia. Desde entonces, Willian ha decidido renovar, Marco Silva ha rechazado la oferta saudí y ahora consiguen a su primer refuerzo. Después de Raúl, se espera que el Fulham cierre otras incorporaciones, como la del central ghanés, Mohammed Salisu.