Ambos conjuntos han llegado a un acuerdo para realizar las operaciones por Marcos André y Selim Amallah
La operación salida parece empezar a tomar forma en el Valencia CF después de algunas semanas en las que parece haber estado atascada. Uno de los descartes del cuadro che ha encontrado un destino de forma definitiva. Se trataría del ariete brasileño Marcos André, que no ha logrado encontrarse ni explotar sus condiciones con la camiseta de los del Turia. Estaría cerca de cerrar su salida al Real Valladolid, que llegaría a préstamo al club vallisoletano donde ya despuntó de gran manera antes de llegar al cuadro che. Sin embargo, para desatascar esta operación se realizará otra entre ambos clubes.
El club valenciano habría mostrado interés en incorporar al talentoso centrocampista marroquí de 26 años, Selim Amallah. El jugador llegó al cuadro pucelano en el mercado invernal procedente del Standard de Lieja a cambio de 1 millón de €. Su gran mundial, como el de su selección en general hizo que varios clubes europeos pusiesen a Amallah en su lista de deseos. Disputó 7 encuentros con el Valladolid, anotando 2 goles y dando 1 asistencia. Sin embargo, una lesión de hombro le hizo perderse los dos últimos meses de competición.
La fórmula para ambas operaciones será la cesión. Aunque el cuadro valencianista quiere incorporar una opción de compra para poder hacerse con el centrocampista. La operación convence a ambas partes, ya que el Real Valladolid libera una gran masa salarial y el Valencia logra encontrar salida a uno de sus descartes que tampoco tiene una ficha baja. Además, en las negociaciones se habría pactado una opción de compra obligatoria de unos 4 millones de € por Marcos André en caso de que el cuadro castellano lograse el ascenso.
El ariete brasileño no está actualmente en el stage en Suiza del cuadro che a la espera de cerrar su salida. A pesar de haber contado con ofertas de Olympiakos y Deportivo Alavés, ninguna de ellas parecía convencer económicamente hablando al Valencia. Ya que la opción de compra que ofrecían los griegos y los vitorianos no estaban cerca de cubrir los 5 millones que invirtió el cuadro che en hacerse con sus servicios en el pasado. Al parecer que ambos clubes han cerrado ya ambas operaciones, por lo que ya solo es cuestión de tiempo que se hagan oficiales los acuerdos.