La entidad de viajes saudí, Riyadh Air firmará con el Atlético de Madrid en el día de hoy, para dar cabida al nuevo patrocinador de esta temporada
El Atlético de Madrid ya tiene nuevo patrocinador. Tras romper toda clase de contrato con la firma ‘Whalefin’, portará en su camiseta al nuevo sponsor, Riyadh Air. La compañía de vuelos saudí cerrará su contrato en el día de hoy, con una firma en las oficinas del estadio Metropolitano.
Más tarde, junto al resto de la expedición, viajarán hasta el Cerro Del Espino (tal y como confirma @RumoreATM , especialista en la actualidad rojiblanca en su cuenta de Twitter). Y aquí conocerán a futbolistas y staff técnico.
Según se han podido conocer, la firma será por las próximas 5 temporadas, y la cantidad que percibirá el cuadro madrileño, rondará cerca de los 50 millones de euros por cada temporada. Unos números que llegan para aliviar la crisis generada por la eliminación tempranera en la pasada edición de la UEFA Champions League. Además, entre los futbolistas que serán la imagen del patrocinio, podrían encontrarse: Axel Witsel, Antoine Griezmann o Memphis Depay.
Un Atlético preparado para su nueva aventura
Y así cerrará en el día de hoy, un nuevo capítulo en la historia de los patrocinios, el Atlético de Madrid. Tras un negocio poco estable con la conocida marca de monedas digitales, ahora se expande al mercado árabe, con la firma de este nuevo patrocinador. Riyadh Air cuenta con una gran flota de aviones y tiene viajes a lo largo de distintos países, siendo reconocida en el sector industrial y aeroportuario.
Por su parte, el Atlético de Madrid recibirá una sustancial cantidad de dinero que les ayudará a aliviar su economía en el presente. A pesar de no poder realizar grandes inversiones en fichajes, aún se trabaja para reforzar esa tan necesitada posición de ‘5’ dentro de la plantilla. Quieren aspirar a mayores objetivos que la pasada temporada, y eso exige el máximo de todos los componentes que conforman el club.
Además, ya se pudo ver como en distintos momentos, el conjunto colchonero dejaba ciertos mensajes ocultos acerca del nuevo patrocinador. Ciertamente fue en las camisetas de entrenamiento y previas a los partidos y esto hizo que la afición colchonera dibujase distintos panoramas acerca del futuro rojiblanco. Finalmente, será la marca saudí quién cierre en el día de hoy, la inversión en el Atlético de Madrid, de cara a un prometedor futuro.