El guardameta argentino ha renovado su contrato con el conjunto gaditano y será jugador amarillo hasta 2026
El Cádiz CF ha conseguido cerrar una importante renovación de cara a su plantilla de futuro. Ha extendido el contrato de Jeremías ´Conan´ Ledesma hasta 2026, dando un portazo así a los rumores de una posible salida. El cancerbero argentino se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del conjunto gaditano, teniendo en la pasada campaña un rendimiento clave para conseguir los objetivos del equipo. Por lo que ampliar este contrato era de vital importancia para el conjunto amarillo, que ya ha visto como algunos de sus mejores jugadores han tomado la puerta de salida.
Llegado en 2020 al Cádiz, aunque se harían con sus servicios una temporada más tarde, el guardameta ha mejorado su rendimiento con el paso de las temporadas. Acumula un total de 104 partidos en LaLiga, en los que se ha convertido en uno de los grandes porteros de la competición. Sus paradas y grandes actuaciones permitieron a los gaditanos conseguir el objetivo de la salvación, pues el argentino logró rescatar puntos en un buen puñado de partidos. Por lo que también su renovación es clave a la hora de construir un proyecto sólido y de futuro para los gaditanos en la máxima categoría.
Con esta renovación el cancerbero argentino da un portazo a los rumores que hablaban de una posible salida. En las últimas semanas, el jugador había aparecido en las agendas de distintos clubes de Primera División que están buscando a un portero de garantías. El Villarreal, que solo cuenta con Pepe Reina y Filip Jörgensen como porteros de la primera plantilla. También en la UD Almería tienen en su plantilla a Diego Mariño y Fernando Martínez, ambos dos porteros veteranos y que no cuentan con la plena confianza del staff.