El extremo marroquí y su agente se están reuniendo con el FC Barcelona para resolver su futuro con el Betis y el Sevilla atentos
Recta final del mercado y los clubes trabajan en completar sus plantillas, mientras algunos jugadores buscan resolver su futuro. Uno de esos casos es el de Abde, que parece no tener claras sus oportunidades en el FC Barcelona. El jugador y su agente mantienen una reunión con el conjunto blaugrana para resolver su futuro. El futbolista quiere jugar, pero la postura del club es clara con respecto a su futuro. Mientras tanto, Sevilla y Betis se mantienen atentos a lo que pueda suceder para intentar hacerse con el atacante.
Abde regresó al club blaugrana después de una buena temporada como cedido en Osasuna, donde dejó un buen nivel. Con la salida de Ansu Fati, el jugador marroquí parecía contar con más opciones de jugar a las órdenes de Xavi Hernández. Sin embargo, parece que el entrenador culé confía más en Raphinha, Ferran Torres e incluso en Lamine Yamal, quien a pesar de su juventud se está ganado las oportunidades con grandes actuaciones. Por lo que Abde habría pedido al club salir, bien sea como cedido o traspasado. Desde el club se buscaría un traspaso ya que con una cesión no se liberaría demasiado margen salarial y los ingresos de una posible venta ayudarían a sanear la economía del club.
Duelo en Sevilla
Mientras Abde y su agente se reúnen con el Barça en busca de resolver su futuro, algunos clubes ya preparan su oferta para hacerse con el joven atacante. Los dos principales interesados serían los dos clubes de la ciudad de Sevilla. El Real Betis tendría en Abde al extremo encarador que está buscando y Pellegrini habría dado el visto bueno a su fichaje. También el Sevilla FC estaría interesado en el joven, en quien ven a un jugador de presente y futuro y con ya experiencia en el fútbol profesional español. Al parecer, también habría una oferta del extranjero que podría seducir al futbolista, aunque las dos propuestas andaluzas son tentadoras.