En las oficinas del Manchester United pisan el acelerador para incorporar un necesario refuerzo para el lateral izquierdo
Parece que ya está muy cerca de definirse quién será el nuevo lateral de los ‘red devils’. Según adelantó el periodista David Ornstein en The Athletic, el Manchester United está trabajando para completar un movimiento que llevaría a Sergio Reguilón a Old Trafford, luego de que el Tottenham le concediera el permiso al español para viajar a tierras mancunianas y pasar la revisión médica. El futbolista de 26 años llegaría en forma de cesión sin opción de compra.
El United ha estado buscando urgentemente un lateral izquierdo, luego de que Luke Shaw sufriera una lesión de gravedad que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas -incluso meses-. La opción prioritaria para Erik Ten Hag y la directiva era Marc Cucurella, pero las negociaciones con el Chelsea se cayeron, pues el United quería incluir una opción para poder cortar la cesión a mitad de temporada y los ‘blues’ se negaron.
El club del noroeste inglés espera poder cerrar la operación hoy mismo. Además del tema de Sergio Reguilón, en el United también trabajan para completar el fichaje de Sofyan Amrabat -procedente de la Fiorentina- antes de este viernes, cuando cerrará el mercado de traspasos.