El delantero francés está realizando un buen arranque de temporada aportando un gran poderío ofensivo a un excelente Atlético de Madrid
Antoine Griezmann está siendo una de las grandes sensaciones del Atlético de Madrid en lo que llevamos de temporada, si comparamos los números del jugador francés en los primeros 10 partidos oficiales de esta temporada con los de la anterior, vemos que Griezmann se ha ganado un puesto en el 11 titular del equipo del Cholo Simeone gracias a su buen juego y a su aportación goleadora, concretamente el francés suma 5 goles entre todas las competiciones, 4 de ellos los ha anotado en los últimos cinco partidos.
La situación que vive Griezmann en el Atlético de Madrid esta temporada no tiene nada que ver con la que vivió a comienzos de la anterior campaña donde apenas jugaba 30 minutos en los primeros partidos de la temporada 22/23. En este comienzo de temporada, el delantero francés es titular indiscutible para un Simeone que sueña con que la afición del metropolitano vuelva a vibrar con los goles del 7 rojiblanco.
Un gran referente en ataque
Como se ha mencionado anteriormente, Griezmann se ha ganado un puesto en la delantera del Atlético de Madrid junto a Álvaro Morata, sí que es cierto que durante las primeras jornadas de liga no estuvo muy acertado de cara a portería, solo sumó un gol en los primeros 4 partidos de liga. Todo cambió en el derbi madrileño frente al Real Madrid, donde Griezmann realizó un muy buen partido y, además anotó un gol.
Para el Atlético de Madrid es muy importante haber podido recuperar el mejor nivel de un jugador como Antoine Griezmann, ya tras el parón por el pasado mundial de Qatar pudimos disfrutar de un gran Griezmann que mediante su esfuerzo en el terreno de juego lideró al Atleti a asegurarse su presencia en la presente Champions League, todo ello sumando nada más y nada menos que 15 goles y 17 asistencias tras el parón mundialista.