El centrocampista malagueño quiere extender su contrato con el conjunto bético, que ya le ha ofrecido un contrato hasta 2026
Tras más de medio año sin equipo y tras una desastrosa experiencia en el Sevilla, Isco llegaba este verano al Betis siendo una total incógnita. Sin embargo, desde su llegada el jugador malagueño se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la liga. A sus 31 años se ha podido observar que su calidad y talento siguen intactos y que tiene aún mucho por aportar al fútbol. En este inicio de temporada ha conseguido sumar 3 goles y 3 asistencias en 17 encuentros que ha disputado. El de Arroyo de la Miel se ha convertido en una pieza indispensable para los planes de Mauricio Pellegrini, y sus actuaciones le colocan como uno de los jugadores más en forma de la competición.
Firmó tan solo por esta temporada, aunque si llega a los 25 partidos disputados se extenderá por una campaña más. Es una cifra a la que puede llegar de forma fácil, pues ya suma 17 encuentros con la zamarra verdiblanca. Sin embargo, desde el conjunto andaluz se quieren asegurar mucho antes la continuidad del jugador. Ya habrían lanzado al jugador una oferta con un nuevo contrato que le uniría hasta 2026 con la entidad bética. Además, el propio futbolista estaría encantado de cerrar el acuerdo, declarando que espera renovar con el Betis.
La perla andaluza parece haber reencontrado su mejor fútbol de la mano de Pellegrini, entrenador con el que ya brilló en el Málaga. A las órdenes del chileno el jugador se convirtió en una de las mayores promesas del fútbol mundial y ahora de nuevo a sus órdenes parece haber conseguido recuperar la ilusión por el deporte. Estos 17 partidos han evidenciado que aún tiene mucho que aportar al club y que puede ser diferencial al máximo nivel. Es por ello que todas las partes apuestan por la continuidad de esta relación, ya que todos parecen estar más que conformes con el nivel demostrado.