El centrocampista del Atlético de Madrid condenado a pasar por quirófano para solucionar la rotura meniscal en su rodilla izquierda
Todo apunta a que el tratamiento definitivo de Pablo Barrios para la recuperación de la rotura meniscal es la intervención quirúrgica. El centrocampista del Atlético de Madrid terminó el partido de Liga de Campeones del pasado martes ante el Feyenoord con unas molestias en la rodilla.
El conjunto rojiblanco informaba en la tarde de ayer que Pablo Barrios sufría una rotura meniscal y en el día de hoy tras realizarse las segundas pruebas médicas al futbolista, se aconseja la intervención quirúrgica.
En el mejor de los escenarios la baja del futbolista duraría alrededor de un mes y medio. Mientras que en el peor de los casos el tiempo de baja sería de tres meses si la zona dañada por la lesión obligase a los servicios médicos y al jugador realizar una segunda intervención.
Todo indica a que la intervención quirúrgica será realizada al jugador a finales de esta semana, para comenzar cuanto antes el proceso de recuperación.
Baja importante para Simeone
Nuevo problema para Diego Pablo Simeone, uno de sus jugadores que cada vez es más importante en el medio del campo tendrá que pasar por quirófano y vuelve a ser baja para el técnico argentino esta temporada.
Segunda vez que Diego no podrá contar con Pablo Barrios durante algún tiempo. El joven madrileño cayó también tras el partido ante la Lazio y estuvo de baja varias semanas. Entre ese tiempo se perdió el duelo ante el Feyenoord de Champions en el Metropolitano y los cuatro partidos de LaLiga frente a Madrid, Osasuna, Cádiz y Real Sociedad.
Cuando parecía que la enfermería empezaba a vaciarse, el Atlético pierde a uno de los reemplazos de Koke en la posición de 5 y a veces jugador en cualquiera de los dos interiores.