El Sevilla busca reforzar su mediocampo en el mercado invernal y ya piensa en varias opciones para potenciar la medular
Con la esperanza de ver un cambio que se pedía desde septiembre la directiva nervionensa ha identificado una necesidad de reforzar el centro del campo. Esperan que la llegada de alguna cara nueva este mercado se transforme este Sevilla que no da con la tecla en una de las revelaciones de la segunda vuelta liguera.
La lista de candidatos comienza en el joven francés Lucien Agoumé, jugador del Inter del Milán que está buscando una salida este invierno por la falta de minutos con los que cuenta en el equipo líder de la Serie A. Llegó a su actual club en 2019 procedente del Sochaux y hasta ahora ha coleccionado multitud de cesiones. Este fichaje llegaría tras anunciarse la salida de Fernando Reges, quien ha rescindido su contrato para poder volver a Brasil como agente libre.
Problemas con la delantera
Pero los sevillanos también se enfrentan a problemas en la delantera: Youssef En-Nesyri ha sido convocado por Marruecos para la Copa África, y aunque el club está negociando su participación en el partido del 4 de enero contra el Athletic se enfrentaría a todo un mes de enero sin su ariete estrella. Por eso existe una intención de fichar otro delantero centro, ya que Rafa Mir parece ser prescindible ya no sólo para Diego Alonso y Quique Sánchez Flores, sino con todos los demás entrenadores que van pasando por el banquillo rojiblanco. Por el momento, y ya anunciado por su presidente, el joven delantero Isaac Romero pasará a tener ficha con el primer equipo.
Con un par de fichajes acertados, el Sevilla espera reforzar su plantilla y cumplir sus objetivos en la segunda mitad del la liga.