Tras la derrota ante el Deportivo Alavés, el conjunto gaditano ha anunciado hoy el despido del entrenador catalán
La temporada del Cádiz esta siendo muy decepcionante. Actualmente los gaditanos marchan en 18ª posición y tan solo han sumado 2 victorias en toda la temporada. Ayer, tras caer derrotado ante el Deportivo Alavés, el propio Sergio González se despedía en la sala de prensa siendo totalmente consciente de esta situación al haberlo hablado ya con el presidente. Su labor en el conjunto gaditano fue buena en temporadas pasadas, pero este tramo de campaña ha terminado con su despido del club amarillo. Justo en el encuentro de ayer, se convertía en el entrenador con más partidos en el Cádiz CF en Primera División.
Sergio González abandona el Cádiz CF después de 82 encuentros en total, 77 de la competición liguera. Durante dos temporadas logró la salvación, con una 17ª y una 14ª posición en cada una de ellas, teniendo además un gran desempeño y dejando un buen sabor de boca. Junto al técnico, el club gaditano cesa de sus cargos a Diego Ribera y a Sergio Dorado, segundo entrenador y preparador físico del equipo. Además de anunciar en el propio comunicado que ya están en búsqueda de un nuevo entrenador, que deberá de aceptar el reto de intentar remontar el vuelo y conseguir la permanencia en el cuadro gaditano.
Fichaje de Juanmi
Mientras el club gaditano busca un nuevo entrenador que acepte el reto, ya han comenzado a moverse en el mercado de fichajes para conseguir alguna incorporación que mejore la actual plantilla. De hecho, estaría cerca de conseguir un acuerdo para hacerse con los servicios de Juanmi Jiménez. El futbolista andaluz está actualmente cedido en el Al-Riyadh por parte del Real Betis. Los verdiblancos ya habrían roto la cesión del jugador en el club saudí y estaría próximo a aterrizar en el Cádiz CF para conseguir la permanencia con el club amarillo. A sus 30 años, el delantero tendrá una nueva oportunidad en el fútbol español después de tener un buen paso por el Betis, explotando como goleador y llegando a ser uno de los jugadores más en forma de la liga en su momento.