El defensor internacional con las inferiores de Colombia llega a El Plantío cedido por el Liverpool FC tras salir del FC Andorra
El Burgos CF cierra su segunda incorporación del mercado invernal tras confirmarse la cesión de Joni Montiel por parte del Rayo Vallecano. Anderson Arroyo se une a las filas del conjunto burgalés para lo que resta de temporada procedente del Liverpool, aunque el primer tramo del curso lo compitió enrolado en las filas del FC Andorra. Con la llegada del defensor colombiano, habitual en las categorías inferiores de la selección cafetera, Jon Pérez Bolo suma un efectivo a una plantilla que cuenta ya con 22 jugadores en el primer equipo blanquinegro. El jugador ya ha entrenado con el resto del equipo y está disponible para aportar.
El defensa de 24 años se formó en el Fortaleza de su Colombia natal. Con tan solo 18 años dio el salto a Europa siendo fichado por el Liverpool después de completar un gran mundial sub-20 con su selección. Pasó como cedido por el filial del RCD Mallorca, el Gent FC y el Mladá Boleslav. Regresaría a España como cedido para pasar primero por el Salamanca UDS y CD Mirandés, donde dejó un gran rendimiento. Esto le hizo dar un salto competitivo para llegar al Deportivo Alavés después de extender su contrato con el Liverpool, consiguiendo el ascenso con los babazorros.
Sin embargo, para esta temporada no tuvo suerte con su elección como cedido después de no tener un buen paso por el Andorra. Ahora llega al Plantío para aportar en toda la línea defensiva, ya que puede jugar tanto como central que como lateral diestro, dos puestos que necesitaban ser reforzados en el equipo blanquinegro. Arroyo llega para aportar con sus grandes cualidades físicas ya que cuenta con un físico privilegiado. Además, de contar con una amplia experiencia en Segunda División. Ya que ha sumado 66 partidos en la categoría de plata. El jugador está ya disponible y Bolo ya cuenta con él de cara a los siguientes partidos.