El jugador de Burkina Faso llegará al conjunto amarillo para reforzar las bandas, una petición de Marcelino en este mercado
Marcelino García Toral había pedido en este mercado de fichajes la llegada de un extremo que pudiese jugar por ambas bandas. Es por ello que en estas últimas horas del mercado habían activado la opción de cerrar a un futbolista como cedido hasta final de temporada. El futbolista elegido para el puesto ha sido Bertrand Traoré, que llegará con la carta de libertad procedente del Aston Villa. El jugador puede aportar en cualquiera de las bandas y cuenta con una gran trayectoria tras haber pasado por varios clubes del panorama europeo.
Traoré, que destacó mucho en el Ajax, parece haberse estancado en las últimas temporadas. De hecho, esta campaña apenas estaba contando para Unai Emery en el Aston Villa. El jugador llega después de sumar tan solo 43 minutos en los 6 partidos que ha disputado, por lo que la primera tarea en el Villarreal será la de coger ritmo de competición para poder aportar. Por lo que ya tan solo queda por ver el acuerdo entre el Villarreal y el propio jugador africano, que rescindirá contrato con el Aston Villa y se unirá a las filas del cuadro castellonense en las próximas horas.