Según informa Le Parisien, la superestrella francesa dejará el PSG para enrolarse en las filas del conjunto merengue
La historia interminable parece entrar en su fase decisiva. Kylian Mbappé parece totalmente decidido a abandonar el PSG al final de este curso. A su vez, parece completamente encaminado a firmar finalmente con el Real Madrid. Según recoge la información de Le Parisien, el delantero francés abandonará el proyecto millonario del conjunto galo para unirse al conjunto merengue este mismo 2024. Este medio francés asegura que el de Bondy firmará con los blancos con la carta de libertad bajo el brazo. Sin embargo, Florentino Pérez si que deberá sacar la chequera para convencer al jugador con un suculento contrato y una prima de fichaje histórica.
Continuando con la información recogida por Le Parisien, el jugador ya habría comunicado su decisión a las altas esferas del Paris Saint Germain. Y es que, después de varios veranos coqueteando con la opción de llegar al Real Madrid, el jugador parece haberse convencido por completo de convertirse en el nuevo galáctico de Florentino Pérez. Además, el propio futbolista ha podido ver el impacto global que ha tenido Jude Bellingham con su llegada al club blanco, siendo pieza clave y saltando a la primera plana del fútbol mundial. Kylian está convencido de que si quiere competir por los grandes títulos, a nivel colectivo e individual, tiene que hacerlo de la mano del Real Madrid.
Un proyecto joven, de calidad e ilusionante
El Real Madrid lleva varios años moviéndose bien en el mercado para conseguir a las mejores perlas del fútbol mundial. Después de tener una gran generación de futbolistas, los blancos han sabido encontrar el perfecto recambio generacional y han sabido compenetrar ambos perfiles. En las últimas temporadas se han sumado al proyecto piezas jóvenes como: Eduardo Camavinga (21 años), Aurelien Tchouaméni (24), Endrick (17 años), Jude Bellingham (20 años), Arda Güler (18 años) y Fran García (24 años). Que además se suman a otros jugadores jóvenes de la plantilla blanca: Vinicius (23 años), Rodrygo (23 años) y Federico Valverde (25 años). Por lo que el Real Madrid está buscando con el fichaje de Kylian Mbappé conformar un proyecto dominante en todo el panorama del fútbol europeo.