El conjunto blanco ha anotado en su agenda a algunos de los centrales con mayor futuro de toda Europa
El Real Madrid se ha acostumbrado en los últimos tiempos a incorporar a jóvenes perlas a su primera plantilla. La idea del club blanco es la de conseguir piezas que consigan servir como relevo generacional para sus jugadores más veteranos. Ya que además, desde la entidad merengue se busca conformar un proyecto ilusionante que sea capaz de dominar a nivel nacional y continental. Para ello ya está buscando a algunos jugadores que puedan ocupar el eje de la zaga, apareciendo varios nombres de su futbolista en su copada agenda. Los de Chamartín buscan a un defensa que destaque por su talento, capacidad defensiva y juventud.
Leny Yoro, la perla francesa
El joven central está teniendo una gran campaña en el Lille, donde se ha hecho con un puesto en la zaga. A sus 18 años, el central destaca por sus grandes condiciones físicas, recordando a Raphael Varane en algunos aspectos. De su compatriota comparte la gran envergadura (190 cm de altura) además de ser un defensa que domina el juego aéreo y que se muestra sobrio en la defensa del área. Además, el jugador también es un especialista a la hora de sacar el balón jugado. Igual que hizo Varane, llegaría al Real Madrid con tan solo 18 años y directamente desde la liga francesa.
Gonçalo Inacio y Antonio Silva, Portugal en el radar
El Real Madrid se habría fijado en los dos defensores portugueses con más futuro. Dos perfiles completamente distintos y con carreras casi enfrentadas. Inacio, de 22 años brilla en el Sporting, mientras que Silva con tan solo 20 lo hace de la mano del Benfica. En el primero nos encontramos a un central zurdo, fino a la hora de sacar el balón y capacitado jugar en una defensa de 2 o de 3 centrales; siendo el encargado de la salida de balón. Mientras tanto, en Antonio Silva encontramos un perfil de defensor más de la antigua escuela que destaca por su capacidad física. A pesar de tener un buen control de balón, su fuerte está a la hora de la disputa, siendo un ganador nato en los duelos individuales.
Jarrad Branthwaite, el niño mimado de Carletto
Este central inglés se está convirtiendo en una de las sensaciones de la Premier League de la mano del Everton. De hecho, fue en la etapa de Ancelotti como entrenador del equipo cuando el jugador tuvo la oportunidad de debutar con la primera plantilla con apenas 18 años y 15 días. Branthwaite es un central zurdo que destaca por su poderoso físico, y es que sus 195 cm de altura le convierten en un especialista en las disputas aéreas y un ganador de duelos. En ataque le gusta sumarse con conducciones hacía delante y realizando diagonales para buscar al extremo contrario. Es un futbolista rápido en las distancias cortas por su gran zancada y especializado a la hora de bloquear disparos del rival.