El Atlético de Madrid entrenó en la mañana de hoy, preparando el choque liguero ante Las Palmas, donde Paulista se unió a las bajas de Lemar, Azpilicueta y Morata
En el cuadro rojiblanco trabajan a contrarreloj para lograr encontrar solución a sus problemas en el centro de la zaga. Giménez ya ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros, pero, en cambio, el recién llegado, Gabriel Paulista se ha unido a la plaga de lesiones.
Del Ramón Sánchez Pizjuán salió más que noqueado el conjunto de Simeone. Pese a la derrota (1-0), lo que más cabe lamentar para ellos, son los dos lesionados que no podrán estar en el partido del sábado. Son cuatro los efectivos con los cuales no contará Simeone, quién si que contó con algunos futbolistas del filial, los cuales apuntan a entrar en la convocatoria.
Un encuentro ante una de las revelaciones de la temporada
Y es que, para este sábado, le espera un encuentro duro y correoso ante uno de los equipos más reveladores esta campaña en la Liga EA Sports. La UD Las Palmas de García Pimienta querrá batir el inexpugnable Cívitas Metropolitano, el cual no conoce la derrota en liga esta temporada. Siendo el estadio donde el Atlético ha cosechado 34 de los 36 puntos posibles (tan solo el Getafe ha sacado un punto en una remontada sobre la bocina).
Junto a ello, se le presenta la complicación de los horarios, por los cuales se ha generado un enorme malestar en el conjunto colchonero. Ver como otros equipos han sido beneficiados en este aspecto, no ha gustado nada a Simeone. El cuál tiene que contar con el partido de Champions en menos de una semana ante el Inter de Milán.
En la mañana de hoy, el Atlético se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Donde vimos a todos los disponibles con la novedad de Giménez y Correa. Ambos se entrenaron con el resto de sus compañeros, mientras que Paulista se mantiene con los fisios trabajando en su recuperación. El brasileño, quién disputó sus primeros minutos como rojiblanco el pasado domingo, sufre una lesión abdominal y así lo informaron los servicios médicos.
Además, el ‘Cholo’ Simeone contó con algunos futbolistas del filial, donde cabe destacar la presencia de Salim El Jebari. El futbolista marroquí, ya ha sido llamado en varias convocatorias durante esta campaña. Y con la lesión de Morata, podría apuntar a tener algunos minutos mientras este se recupera. Veremos que ocurre, pero en el debut del filial en Primera Federación, está siendo uno de los destacados de la competición.