El delantero del Copenhague está en el punto de mira del conjunto culé, aunque hay mucha competencia por hacerse con el jugador
La situación de Bardghji
El joven extremo se considera una de las perlas del futbol actual, y es que con tan solo 18 años ya lo quieren equipos grandes como la Juventus, el Real Madrid, el Bayer Leverkusen, el Tottenham, el Bayern y el PSG entre otros, aparte del Barcelona.
Es por eso, que el jugador no quiere renovar su contrato, que expira en 2025. Por consecuencia, Bardghji lleva sin jugar desde inicios de este año. Esta situación entre el equipo y jugador le viene de lujo a los grandes de Europa y están en el punto de mira.
El interés del Barça
El Barça, por su parte, está muy interesado en su incorporación. El extremo cumple las condiciones del club azulgrana: es veloz, ágil, regateador y con una gran visión de juego.
El delantero sueco está brillando en Dinamarca, ya que lleva nada más y nada menos que 11 goles esta temporada, y uno de estos contra el Manchester United en Champions. Eso ha hecho que grandes equipos europeos se interesen por el jugador.
La competencia del Barcelona
El club culé tiene una alta competencia para hacerse con los servicios del extremo sueco. Los equipos comentados anteriormente están muy al tanto de la situación de Roony Bardghji y todos quieren apostar por él.
El Barcelona solamente estaría dispuesto a incorporar al jugador si es que este cumple su contrato, que expira en el 2025 y se una a las filas del conjunto azulgrana. Además, según informan algunas fuentes, el Real Madrid es el club que atrae más al sueco.
Una perla que todos quieren
Tal y como se ha comentado anteriormente, Bardghji, nacido el 18 de noviembre del 2005 en Kuwait City pero de origen sueco, tan solo tiene 18 años y se considera una de las perlas del fútbol europeo por su gran talento.
El extremo deberá elegir destino el próximo verano si la situación con su club no mejora. Bardghji tiene sobre la mesa varias opciones y el Copenhague seguramente tendrá que ceder a las peticiones del jugador.