En una entrevista en el programa Gol a Gol de Canal Sur, Suso analiza su situación y manifiesta su deseo de volver al Cádiz CF en un futuro.
El Sevilla FC, tras la victoria contra la Real Sociedad se aleja del descenso y ya pone sus ojos en el próximo partido en Almería. Suso, una pieza importante del equipo sevillano ha acudido al programa Gol a Gol de Canal Sur para valorar su situación personal y la del Sevilla.
El extremo gaditano pudo poner rumbo hacia Arabia en los últimos mercados de fichajes, y así lo explicó: “Me he podido ir dos veces. No era el momento. No me considero tan mayor. Estoy muy contento aquí”.
El de la tacita de plata decidió seguir en Sevilla para ayudar al equipo ahora dirigido por Quique Sánchez Flores, a pesar de la llamada de los clubes árabes. Es evidente que el nuevo entrenador le ha dado un lavado de cara al equipo en esta segunda parte de la temporada. Un sistema que no se acostumbra en Nervión les está sirviendo para alejarse cada vez más de los puestos de descenso.
Suso sobre su posición en el nuevo sistema: “Con este sistema los extremos somos los más perjudicados. Es un momento de adaptarnos a lo que hay. Quique es un hombre que trabaja de manera tranquila y eso es lo que nos ha dado una solidez defensiva. Hemos encarrilado tres partidos buenos y ahora hay que seguir”, añadió.
Suso sobre un posible reencuentro con el Cádiz CF: “¿Un sueño?, pues te diría que sí”.
Suso se crio en la cantera del club gaditano, al que abandonaría a los 15 años para poner rumbo al Liverpool. Tras su paso por el club inglés, por el Almería y el Milan, entre otros, llegaría a Sevilla. En el club sevillano alcanzaría uno de sus mejores momentos futbolísticos con la consecución de dos UEFA Europa League en las que fue una pieza clave.
Sin embargo, el de la tacita de plata no olvida sus inicios y no oculta su sueño de volver a vestir de amarillo antes de colgar las botas. “Es el equipo con el que me he criado, donde he jugado y de donde he salido. Soy de Cádiz ciudad. He visto el Nuevo Mirandilla, que yo no le llamo así. He visto a Lucas Lobos, Fleurquin, Pavoni… Iba todos los fine de semana al estadio. El Cádiz es mi equipo, otra cosa es que no lo muestre. ¿Un sueño?, pues te diría que sí”, subrayó.