Tras la derrota de los maños frente al Amorebieta del pasado domingo en el estadio de La Romareda, los vascos dejan prácticamente muerto al Real Zaragoza y obliga al conjunto blanquillo a mirar hacia abajo
El conjunto vasco venció 0-1 al Real Zaragoza el pasado domingo. Con este resultado el conjunto maño se debe olvidar de las opciones de ascenso y priorizar la permanencia en la categoría. Vistos los malos resultados que encadenan, los de Julio Velázquez no deben confiarse y les urge salir de esta mala racha.
Maikel Mesa celebra un gol. Fuente: SPORTARAGÓN.com
El próximo sábado el conjunto maño visitara la casa del Real Valladolid, ambos equipos vienen encadenando una mala racha. El conjunto blanquivioleta no ha conocido la victoria en los últimos tres partidos sacando a su vez tres puntos. Por otro lado, los blanquillos enlazan cuatro partidos sin ganar en los cuales solo han conseguido un punto.
Estos últimos resultados hacen de este encuentro un ¨duelo de necesitados¨. Si ambos conjuntos quieren luchar por el ascenso deberán salir a ganar para darle la vuelta a la mala situación que llevan encadenando últimamente.
Los blanquivioletas se sitúan marcando los puestos de play-off de ascenso a LaLiga EASports. Por otro lado, el conjunto maño se encuentra en la zona baja de la clasificación, mas cerca de los puestos de descenso que de los de promoción a primera división.
Los maños están atravesando un gran bache justo en estas alturas de la temporada, viendo el calendario que les espera, seria del interés de los blanquillos sacar los tres puntos en el estadio José Zorrilla para así alejarse de la zona baja de la tabla y poder volver a soñar con el ascenso tan deseado por la afición blanquilla.
Maikel Mesa afirma que ellos no priorizan el ascender sino que esa tarea es deber de los tres equipos descendidos la temporada pasada de primera división. Por lo que nos da a entender que la prioridad del equipo es la permanencia y en segundo plato el ascenso.