El jugador francoargelino podría ver la puerta de salida en este mercado de verano para poner rumbo a Arabia Saudí
Fekir ha estado en el punto de mira de varios equipos de Arabia durante las últimas semanas. Además, el equipo no ve con malos ojos la venta del mediocentro debido a la gran cantidad de dinero que llegaría a los fondos del club y así el club verdiblanco se ahorraría pagar la ficha del jugador, la cual es una de las más caras de la plantilla.
Las opciones del jugador
Con la llegada de Isco, el cual juega en la misma posición que Fekir, tanto el club como el francoargelino están abiertos a escuchar ofertas. De momento, al club han llegado ofertas del Al-Hilal, Al-Nassr y el Al-Ittihad por 20 millones de euros, aunque su valor de mercado es de 12 millones, según Transfermarkt. Lo cual, al Betis le vendría muy bien, ya que obtendrían un gran beneficio económico y se librarían de pagar el elevado sueldo del jugador.
Seguramente, el destino de Nabil Fekir sea el Al-Ittihad, el cual estuvo a punto de ficharlo en el mercado invernal de fichajes, aunque no se pudo concretar el traspaso debido a que el club saudí necesitaba vender a un jugador porque no podía tener más de ocho extranjeros en el equipo.
Entonces, desde el club saudí decidieron vender a Jota al West Ham, pero el jugador luso se negó y causó el bloqueo en las negociaciones con Fekir. Aun así, el Al-Ittihad volverá a llamar a la puerta del club verdiblanco para llevarse al mago del equipo hispalense.
Dos intentos de venta que no se consolidaron
El Real Betis ya intentó vender a Fekir la temporada pasada aunque no tuvo éxito debido a la lesión en la rodilla que sufrió en un partido ante el Elche que lo apartó de los terrenos de juego durante ocho meses. A su vez, durante este mercado de invierno también se le buscó una salida al jugador, pero este se negó para no dejar la temporada a medias. Y según Estadio Deportivo, Fekir y Betis ya han llegado a un pacto en el que el futbolista será uno de los jugadores en la rampa de salida durante la ventana estival.
Pocos minutos de juego
Desde su lesión en la rodilla ha jugado 753 minutos en 14 partidos dando dos asistencias. De momento, comparándolo con otras temporadas, sin contar la pasada que fue en la que se lesionó, está muy lejos del nivel al que tiene acostumbrados a los béticos. Además, con la baja de Isco no está siendo el líder del medio campo. Esto lo deberíamos considerar como una de las variables que pueden ayudar a su salida del Betis.