El conjunto blaugrana se impuso por 79 a 87 al conjunto liderado por el ya conocido Pablo Lasso.
El equipo de Roger Grimau se impuso con una gran victoria en su último partido de Euroliga, acercándose más así a conseguir el factor campo en los playoffs de esta misma.
De menos a más
El conjunto de la capital necesitaba la victoria como el comer, viniendo de perder contra Panathinaikos por 89 a 81 y por 88 a 74 ante Fenerbahçe, ambos partidos fuera de casa.
Así fue que el conjunto salió muy concentrado e imponente en el primer cuarto, logrando un marcador de 19 a 25.
Laprovíttola y Kalinić fueron los jugadores más destacados del cuarto, logrando esa pequeña ventaja que ya sería definitiva durante el transcurso del partido
En el segundo cuarto la ventaja aún se aumentó más, llegando a dejar al conjunto en 11 puntos habiendo metido 22.
Los principales anotadores fueron Jabari Parker con 5 puntos y Oscar Da silva con 4 puntos
De más a menos
El tercer cuarto fue el que estuvo más igualado, llegando el Bayern a 1 punto de empatar el cuarto, quedando 23 a 24. Aún bajar un poco el nivel, el Barcelona se mantuvo fuerte.
Ibaka y Elias Harris fueron los protagonistas del parcial para el Bayern.
Este primero sumado a Nick Weiler-Babb fueron los protagonistas del último cuarto, dónde el conjunto bavaro logró 26 puntos y dejó en 16 al conjunto blaugrana.
Ibaka con 17 puntos, 12 rebotes y 3 robos, fue el máximo exponente del Bayern. Por parte del Barcelona, Jabari Parker con 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias fue el jugador con más valoración.
Exigencia máxima para el Barça de Grimau
El conjunto blaugrana se encuentra actualmente en la 4a posición de la tabla de la Euroliga con un registro de 21 victorias y 11 derrotas. Este está empatado en 2a y 3a posición con Panathinaikos y AS Mónaco.
El equipo liderado por Ricky busca tener el factor cancha en los Playoffs de la Euroliga, y para eso necesita ganar a Maccabi Tel Aviv y ASVEL Villeurbanne, sus últimos dos rivales.
Si el conjunto catalán no logra asegurar estos dos últimos partidos, dependería de los resultados de Fenerbahçe, Olympiakos y Maccabi Tel Aviv.