Nacho Fernández ha anunciado a los directivos del Real Madrid que no continuará a final de esta temporada
El actual capitán del Real Madrid parece haberse decantado por salir del club de su vida. Su intención es irse traspasado para probar nuevas experiencias en otro club. Uno de sus posibles destinos es el Inter de Milán, equipo que le lleva rastreando desde hace mucho tiempo.
Su futuro era incierto y parecía que se convertiría en un one club man. Es decir, un futbolista que ha jugado toda su carrera para un mismo club, en este caso, el Real Madrid. Pero tras esta noticia se descarta esa posibilidad.
Cerrar un ciclo
El central español se quiere marchar del club blanco, pero tiene un objetivo claro. Quiere marcharse ganando al menos un título importante, la liga o la Champions League. Y por ahora parece que va en un buen camino.
A día de hoy, el Real Madrid está peleando por liga y Champions. En LaLiga, el conjunto de Carlo Ancelotti se encuentra en primera posición a 8 puntos de su perseguidor, el FC Barcelona. Con el cual se enfrenta este fin de semana en un encuentro que puede decantar la balanza de cara a levantar el título.
En el caso de la Champions, recordemos que el club merengue pasó el pasado miércoles a la ronda de semifinales. Todo ello tras derrotar al Manchester City en un épico partido. Ahora se enfrentan al Bayern, un coloso que deberán vencer para optar a una nueva final. De esta forma Nacho levantaría su sexta orejona y se convertiría en el futbolista más laureado de la historia del club.
Un hombre ejemplar
Es un jugador que recordemos lleva desde el año 2001 en las categorías inferiores. Allí pasó varios años hasta poder debutar con el primer equipo en la temporada 2010/2011. Pero no fue hasta 2013 cuando por fin logró formar parte de la primera plantilla.
Con el Real Madrid ha recolectado un palmarés histórico, en el que suma un total de 24 trofeos (4 Ligas, 5 Champions League, 5 Mundiales de clubes, 4 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey). Tan solo le falta un título más para igualar a Marcelo, con 25 en sus vitrinas.
Después de llevar tantos años en el club, Nacho no ha acabado de hacerse con un hueco seguro en el once. Y a pesar de ello, ha sido un futbolista que nunca se ha quejado ni ha dicho malas palabras. Es por eso que la afición madridista le guarda tanto cariño al madrileño. Que ya se ha convertido en toda una leyenda blanca.