La temporada del Valencia está siendo más que positiva, al igual que el rendimiento de Hugo Duro
De hecho, el jugador madrileño está siendo uno de los puntales del equipo de Baraja. El ‘Pipo’ tiene confianza plena y ciega en él y así se demuestra en el césped. Y, el propio Hugo Duro lo demuestra día a día cada vez que salta al campo con la elástica blanquinegra. Además, su rendimiento está superando cualquier de sus temporadas anteriores. Sus números son realmente buenos y, en algunos tramos de la temporada, ciertos sectores del valencianismo pedían su convocatoria con la selección española.
Hugo Duro está siendo uno de los grandes artífices del gran desempeño del Valencia. Sin duda, es uno de los jugadores vitales en el esquema de Rubén Baraja. Y ha vuelto a encandilar a la afición che, la cuál está soñando con poder entrar en Europa de cara al próximo curso. Y, poco a poco, se ha convertido en uno de los referentes de los jóvenes aficionados valencianistas.
En la presente temporada liguera ha anotado doce goles, siendo una buena suma que le coloca entre los máximos goleadores del campeonato hasta la fecha. No obstante, el getafense quiere seguir aportando y sumando cifras para ayudar a su club. Además, Hugo Duro es un jugador que se desfonda completamente en cada choque, siendo de los jugadores que más corren y presionan en cada partido.
Por todo ello, Hugo Duro y el Valencia ya se han emplazado a verano para hablar de una posible renovación. La sintonía es buena. El jugador es muy feliz en Valencia. Y, desde el club quieren que siga defendiendo la elástica blanquinegra. Asimismo, es uno de los jugadores intocables para el ‘Pipo’ Baraja. Porque Hugo representa el espíritu del valencianismo y del modelo de juego del entrenador.
La intención es ampliar el contrato del jugador, que finaliza en junio de 2026. Y por su parte, una mejora sustancial de las cantidades a percibir por Hugo Duro, puesto que es uno de los hombres con mayor impacto dentro del unido vestuario del Valencia.