El delantero sevillista se lesionó los isquiotibiales del muslo derecho en el derbi sevillano y se perderá lo que resta de temporada
Isaac Romero disputaba el pasado domingo uno de los partidos más especiales en su carrera, su primer derbi con la camiseta rojiblanca. A veces, la vida es injusta. Un jugador de la casa y llamado a ser el futuro del Sevilla FC se tendría que retirar en lágrimas. A tan solo 15 minutos de empezar el partido y en una acción sin riesgo, Isaac notó un pinchazo en la zona de los isquiotibiales y se lanzó al suelo. Se lesionó solo y tuvo que ser retirado en camilla por los servicios médicos.
El parte médico ofrecido por el Sevilla FC esta mañana revelaba que el jugador sufría una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho. A falta de pruebas, se temía lo peor. Ya avanzada la noche en Sevilla, el club ha comunicado por redes sociales el alcance de la lesión. Estará de baja entre seis y ocho semanas.
Ahora le toca a Quique
El canterano sevillista, en tan solo 16 partidos ha conseguido hacerse un hueco en el once de Quique con seis goles y cuatro asistencias. Ahora, el míster deberá buscar una alternativa para el lebrijano y que complemente a Yousef En-Nesyri en la delantera.
Lukebakio fue el elegido en la noche de ayer para relevarlo. No fue su mejor partido. Hace unos meses se diría que Rafa Mir sería el recambio ideal. Sin embargo, este se encuentra desaparecido y no entra en los planes de Sánchez Flores. Casos parecidos son los de Alejo Véliz y Mariano. El primero llegaría lesionado en el mercado invernal y no ha conseguido entrar en la dinámica sevillista. Por su parte, el dominicano ha estado lesionado la mayor parte de la temporada y parece ser que no es del agrado ni de la afición ni del entrenador.
Ahora ya con el objetivo de la permanencia casi en las manos, es el turno de Quique. Tendrá que decidir si darle la oportunidad a los “desaparecidos” u optar por alternativas menos naturales como son Ocampos, Lukebakio e incluso Lamela.