La gran temporada del lateral diestro español hace que en las oficinas del Real Madrid se pongan manos a la obra con su renovación
Uno de los nombres propios de la gran temporada que ha realizado el Real Madrid es sin duda el de Dani Carvajal, el lateral derecho y uno de los actuales capitanes de la plantilla madridista ha vuelto a demostrar su gran nivel en una temporada en la que ha ganado su 4ª Liga y puede ganar su 6ª Champions el próximo 1 de junio si el Real Madrid vence al Dortmund en la final que se disputará en Wembley.
Viendo este gran nivel y la importancia de un jugador como Carvajal, la directiva del Real Madrid ya trabaja en una ampliación de contrato para el jugador madrileño. El presente contrato de Dani Carvajal finaliza este próximo 2025, pero tratándose de un jugador fundamental y como premio a su gran temporada, el equipo blanco no quiere esperar a que agote su contrato para ofrecerle mínimo 1 año más, siguiendo la política de renovaciones de los jugadores veteranos del club.
Un futbolista insustituible
Carvajal lleva toda su vida en el Real Madrid, pasó por categorías inferiores, se fue 1 año a la liga alemana y en 2013 volvió para convertirse desde entonces en una pieza clave para el equipo blanco. A lo largo de todas estas temporadas apenas ha habido debate con el puesto de lateral derecho en el Real Madrid, han sido pocos los futbolistas que han podido competir este puesto a Carvajal.
Sin embargo, el Real Madrid tampoco ha tenido un recambio natural para Carvajal, el único a día de hoy es su compatriota Lucas Vázquez, reconvertido a lateral derecho. En el mercado de fichajes tampoco hay muchos laterales derechos con el perfil de Carvajal, por lo que la directiva madridista tendrá que saber escoger muy bien el sucesor de Dani Carvajal cuando llegue el día en que decida poner punto final a su etapa como jugador madridista.
Por ahora, tanto el Real Madrid como el propio Carvajal desean seguir unidos por muchos años más, por lo que en Chamartín pueden estar tranquilos porque tienen lateral derecho para rato.