El conjunto azulón se habría interesado por la situación del delantero hispano-uruguayo Álvaro Rodríguez
La vida de Álvaro Rodríguez ha cambiado y mucho en esta última temporada. En la anterior debutó en el primer equipo del Real Madrid y dejó goles y muy buenas sensaciones. Sin embargo, esta temporada ha visto como no ha tenido ninguna opción a las órdenes de Carlo Ancelotti. Al borde de cumplir los 20 años y después de unos buenos años en el filial madridista puede salir de la entidad blanca rumbo a Primera División. Y es que el Getafe se habría fijado en el joven delantero y estaría muy interesado en hacerse con él de cara al mercado veraniego.
Tal y como han informado nuestros compañeros de Relevo, el conjunto azulón ya ha preguntado por el joven atacante del Real Madrid y estaría en conversaciones sobre su encaje en el equipo. Además, el propio jugador vería con buenos ojos la idea de recalar en el conjunto getafense y dar el salto definitivo a Primera División. Álvaro es un delantero corpulento, potente al espacio y con olfato goleador. Sería un caso que recuerde y mucho al de Juanmi Latasa, que llegó al club azulón directamente desde el filial blanco.
Esta campaña ha sido complicada para el ariete hispano-uruguayo, ya que algunos problemas físicos mermaron la que tenía que ser su temporada de explosión a las órdenes de Raúl. Aún con esas lesiones el jugador ha conseguido sumar 34 partidos, en los que ha conseguido ver puerta en 10 ocasiones y regalar 2 pases de gol. Su ciclo en el filial parece totalmente acabado y con las puertas del primer equipo cerradas ante la alta competencia y los fichajes del Real Madrid, su mejor opción parece ser la de salir para recalar en el Getafe.
El Real Madrid atenderá buenas ofertas por el joven atacante de Palamós. Tal y como lo ha hecho en los últimos tiempos con sus jóvenes perlas de la cantera intentará sacar un beneficio con sus traspasos. Y es que tal y como lo hizo con Carlos Dótor y Sergio Arribas no pondrá trabas a su salida, aunque si que se reservará algún porcentaje de una futura venta. El Real Madrid se ha convertido en todo un experto a la hora de amortizar las ventas de sus canteranos guardando opciones de recompra y porcentajes de futuras ventas que son un buen ingreso extra para la casa blanca.