Hace escasos minutos, se ha hecho oficial la salida de Sergio Ramos de la entidad sevillista, tras una temporada defendiendo los colores
Tras varios meses de incertidumbre, se confirma lo que era un secreto a voces. Sergio Ramos no continuará ligado a la entidad sevillista. Una vez finalizada su vinculación contractual con el conjunto andaluz, le ha comunicado a la entidad que no renovará y se marchará libre del conjunto hispalense. Quizás, su decisión venga motivada por un rendimiento irregular del equipo o porque busca nuevos retos.
De hecho, el propio Sevilla FC, lo anunciaba en su página web, con el siguiente comunicado: “Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta. Sergio Ramos ha disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber.”
Además, el club agradece su profesionalidad y compromiso, desde su llegada: “El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional.”
Por su parte, el jugador tendrá la posibilidad de despedirse ante los medios de comunicación en una rueda de prensa. Así lo ha anunciado el club: “Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente, José María del Nido Carrasco.”
Su futuro aún es una incógnita. Por una parte, su hermano ha estado buscando un destino y nueva oportunidad en el extranjero, concretamente en Estados Unidos. No obstante, la posibilidad del retiro sobrevuela todos los pensamientos de los aficionados al fútbol. Pero, únicamente Sergio Ramos es quien tiene la llave de su futuro y la decisión tomada.