El club che quiere apuntalar su defensa y una de las opciones sobre la mesa es Víctor Chust, actual jugador del Cádiz
En el presente mercado de fichajes, el club de la ciudad del Turia quiere reforzar el equipo. Y, una de las posiciones en las que se pretende incorporar a un jugador es la zona central de la zaga. Precisamente es ahí donde suena el nombre de Víctor Chust, joven central formado en las categorías inferiores del propio Valencia CF y del Real Madrid. Por tanto, desde la entidad blanquinegra están sondeando esta opción.
Ante el descenso del Cádiz, Víctor Chust posee dos cláusulas en su contrato que facilitan su salida del Nuevo Mirandilla. Una de ellas es una cesión a muy bajo coste, teniendo que, únicamente, hacerse cargo de su ficha, lo cuál facilita su incorporación a otro club. O bien, una cláusula de rescisión no superior a los 4 millones de euros, de los que dos irían destinados al Real Madrid, club poseedor de la mitad de sus derechos federativos.
A día de hoy Chust es una opción encima de la mesa del Valencia, tal y como informa Mundo Deportivo. No obstante, con la reciente renovación de Baraja, se le ha prometido que será él quien decida qué incorporaciones se hacen en la plantilla. Y, por el momento, prefiere esperar en la incorporación del ex canterano che. Puesto que, considera que hay mejores opciones en el mercado.
Por su parte, Víctor Chust estaría encantado de volver a Valencia, ya que él es valenciano. Además, comenzó su andadura en el fútbol en el propio combinado che. Sin embargo, a los 12 años emprendió una nueva aventura en el Real Madrid. Desde el club capitalino, partió con dirección Cádiz. En el club amarillo ha disputado un total de 67 partidos, de los cuáles 24 han sido en el presente curso. Su rol ha sido importante en el combinado andaluz, pero cree que su etapa allí ha llegado a su fin. Y, debido a su buen rendimiento y mercado, muy probablemente se incorporará a otra disciplina de primera división.