El lateral derecho del Real Madrid está a nivel abismal y se merece renovar cuanto antes
Dani Carvajal, canterano del conjunto blanco, ha hecho una temporada impecable. Es un jugador intocable para Carlo Ancelotti y el italiano ha sacado su mejor versión en su carrera a sus 32 años. Además de haberlo ganado todo con el Madrid, con una infinidad de títulos en el club más laureado del mundo, quiere seguir agrandando su palmarés la temporada que viene. Sin embargo, su contrato finaliza en 2025 y la campaña que ha realizado es meritoria de una renovación.
¿La mejor temporada de Carvajal?
El lateral de Leganés esta realizando una de las mejores temporadas como profesional, consolidándose incluso como uno de los mejores de la historia en su posición. Su rendimiento es el mejor desde que comenzó su carrera, tiene estadísticas increíbles en esta temporada 23/24 (7 goles, con el que anotó en la Eurocopa, y 5 asistencias).
El jugador madrileño ha estado toda su vida en el club merengue, exceptuando la temporada 13/14 que salió cedido al Bayer Leverkusen donde destacó aún más, lo que hizo que el Madrid confiará en él y el resto es historia. Durante las 10 temporadas que ha formado parte del primer equipo, hasta ahora a conseguido 29 títulos: 6 Champions League, 5 Mundiales de clubes, 4 Ligas españolas, 4 Supercopas de Europa, 1 UEFA Nations League, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Copa de Europa sub-21 y 2 Copas de Europa sub-19. Un palmarés completísimo.
La anterior renovación con dudas
El lateral derecho del Real Madrid acababa su anterior vinculación en 2023, pero la directiva madridista le ofreció dos años más. Este nuevo contrato generaba dudas en el madridismo, ya que no tenía continuidad en el equipo. Se lesionaba continuamente y no conseguía llegar al nivel que debe tener un jugador del Madrid.
En ese momento, Carvajal, disponía de una nutricionista personal la cual no daba resultados al jugador en los terrenos de juegos. Sin embargo, desde que cambió su plan alimenticio, ha exhibido actuaciones impresionantes en grandes noches en el Santiago Bernabeu.
La renovación es más que merecida por lo que Florentino le ofrecerá, según la política del club, un año más al capitán.