Pese a las múltiples ofertas que ha recibido el Atlético de Madrid por Omorodion, el delantero y el club solo piensan en un futuro juntos
Samu Omorodion quiere triunfar en el Atlético de Madrid, ha quedado más que demostrado, y los rojiblancos confían en que lo consiga. Según ha informado Matteo Moretto en Relevo, el club ya le habría comunicado a Samu que cuentan plenamente con él para la próxima temporada.
Las ofertas no le han faltado al español. Clubes italianos e ingleses han intentado acometer en varias ocasiones el fichaje de Samu, pero la respuesta del club siempre ha sido la misma: Samu se queda.
El último club que ha intentado hacerse con sus servicios ha sido el Chelsea. Los londinenses han hecho no una, sino tres ofertas por el joven delantero español, llegando incluso a rozar los 50 millones de euros, incluyendo primas.
Un buen estreno en Primera División
A sus 19 años, Samu se estrena por todo lo alto en LaLiga. En su debut en Primera ha conseguido sumar 9 tantos en 35 partidos con Alavés y Granada, con este último, sumó un gol contra el que va a ser su futuro club, el Atlético de Madrid.
Cabe recordar que en la temporada 22/23, Samu era jugador de 2ª RFEF, o lo que es lo mismo, la 4ª categoría del fútbol español. Es decir, el delantero español no ha tenido transición. De 4ª a 1ª sin pasar por ninguna categoría más. El cambio es grande, pero Samu ha demostrado ser un delantero válido para LaLiga. La próxima temporada deverá demostrar si es merecedor de estar en un equipo ‘Champions’.
Competencia en el ataque del Atleti
Muchos son los nombres que están sonando para la delantera rojiblanca de cara a la próxima temporada. Dovbyk, Sorloth, Jackson, Beier… su presencia en el Atleti es una incógnita, pero la de Samu está 100% asegurada.