Los agentes del jugador han hablado con Deco para ver la situación del Barça y poder así ofrecérselo, sabiendo que el Barça busca un pivote
El Barça busca un pivote desde la marcha de Busquets
Es una realidad que desde que el de Sabadell abandonó Barcelona, el equipo busca suplir su posición de la mejor manera. Han sonado nombres con gran fuerza como los de Kimmich, Amadou Onana, Zubimendi, Mikel Merino o Guido Rodríguez entre otros. Es por eso que la Roma de De Rossi ha aprovechado la situación “desesperada” de los azulgranas de incorporar a un pivote, para ofrecer a su mediocentro de 30 años Leandro Paredes.
El momento de forma de Paredes
Leandro, disputando ahora la Copa América en Estados Unidos, tiene 30 años y jugará su segunda temporada en la capital de Italia. El jugador firmó un contrato hasta 2025 con opción de un año más y ahora podría salir con un valor mucho más reducido.
El ex jugador del PSG, ha hecho una gran campaña con la Roma, sobre todo en el último tramo de la temporada, con la marcha de Mourinho y la llegada de De Rossi al cargo del equipo. Con un total de 49 partidos y 3.858 minutos disputados en Italia, y siendo importante en el mediocampo de La Albiceleste, el argentino se encuentra en un gran momento futbolístico.
Un jugador como segunda opción
En Barcelona ven a Paredes como un jugador de buen nivel aunque no es su primera opción. En primer plano tienen a Amadou Onana y Mikel Merino, jugadores que interesan mucho al club culé. Aunque tiene un valor de 8 millones según Transfermarkt y sea una opción ‘low cost’, el Barça parece que antes optaría por algún mediocentro de la casa o una cesión.