El canterano del Athletic Club de Bilbao, tras una temporada cedido en el Real Madrid y con una posible salida de Andrey Lunin, está esperando una oferta del Real Madrid antes de aceptar otras ofertas
Kepa ante la dependencia de Lunin
El guardameta actual del Chelsea está en el mercado y tiene diferentes ofertas de otros clubes del mundo. La mayoría de ellos son de Arabia. Sobre todo, hay un equipo que es el que ha rugido con más fuerza, el Al-Ittihad de Karim Benzema, N’Golo Kanté y compañía. Kepa aún no ha dicho nada al respecto, ya que, está esperando al conjunto blanco.
El motivo por el cual está esperando el portero vasco es que, Lunin podría salir del Real Madrid. Así mismo, Kepa esperaría una oferta del club blanco para llegar a la capital. Recordemos, que esta temporada, Lunin ha jugado casi todos los partidos, teniendo actuaciones estelares. Esto hace, que el jugador ucraniano se ha revalorizado y esté pensando en una posible salida tras la vuelta de Courtois.
Kepa y la unión con el vestuario blanco
Cuando un jugador no juega todo lo que le gustaría, tiene actitudes pasotas y desagradables hacia el entrenador, pero Kepa actuó totalmente diferente. Un portero te puede gustar más o menos, te puede transmitir más o menos seguridad, pero el compromiso y la actitud del portero vasco no lo tiene cualquiera.
Tras el adelantamiento que le hizo Lunin en la portería blanca, Kepa, en vez de tener un actitud no muy propia de un jugador profesional, hizo todo lo contrario. Un claro ejemplo, es la tanda de penaltis en el Etihad Stadium, conde el Real Madrid se jugaba el pase a las semifinales de la Champions League ante el Mánchester City. Kepa conocía a los lanzadores de los citizens y le dijo al portero ucraniano donde lanzaban los penaltis.
La finalización del guardameta vasco se acabó el 30 de junio y todos los compañeros estaban muy orgullosos y contentos de como Kepa se había mostrado en cada entrenamiento. Ahora, todo depende de Lunin, que si decide marcharse del Real Madrid, sabe que no dejará un hueco en la portería. Kepa está dispuesto a volver de todas las maneras posibles a la capital y el club blanco lo sabe.