El delantero del Atlético de Madrid ha dejado la puerta abierta a una posible salida del club este mismo verano
Ante la lluvia de rumores que sobrevuela la delantera rojiblanca, Álvaro Morata se ha vuelto a pronunciar sobre su futuro. El atacante español, que ya está en las semifinales de la Eurocopa, en una entrevista concedida a Deportes Cuatro, afirmó que no descarta una salida del club rojiblanco.
Simeone, que sí que apuesta por Morata, quizás se queda sin su delantero fetiche. Las ofertas por el jugador han llegado. Durante la semana pasada se habló de una oferta saudí que pagaría la cláusula del jugador. El AC Milan, con Zlatan Ibrahimovic como intermediario, también habría mostrado interés por el jugador.
A través de un post de Instagram, Álvaro Morata dejó claro que quiere mantenerse en el Atlético de Madrid hasta “ganar con esta camiseta” añadiendo que no pararía hasta conseguirlo. Una semana más tarde, esta continuidad, a pesar de tener el apoyo del Cholo, está en duda. “Es mi opinión desde el fondo de mi corazón, pero como digo, muchas veces hay momentos en los que para mí en España es complicado. Estoy hasta las narices del discurso del victimismo, de que me estoy quejando. Sólo quiero que esto termine de la mejor manera posible y disfrutarlo”, alegó sobre su mensaje a través de redes sociales.
La respuesta final, después de la Eurocopa
El jugador fue reticente a dar una respuesta definitiva sobre su futuro. “Depende de cómo vaya todo, al final es difícil tomar una decisión así, pero creo que también es una posibilidad“, afirmó el delantero español.
Sobre su continuidad en la Selección Española, no hay nada claro tampoco. “Es una posibilidad de la que no quiero hablar mucho, pero es probable”, dijo Morata en una entrevista para El Mundo.