Tras una larga espera Kylian Mbappé ha sido presentado ante la afición en el césped del nuevo Santiago Bernabéu
Más de 7 siete han sido los años que la afición blanca ha tenido que esperar para que este momento llegase. Ya podemos decir que es toda una realidad, Mbappé es oficialmente jugador del Real Madrid y ya posa con su nueva y elegante camiseta de color blanco frente la que será su nueva afición los próximos años.
Presentación estelar
Hoy en el Santiago Bernabéu se ha vuelto a celebrar una de aquellas presentaciones estelares, de las que hacía años que no se veían en la capital (la última fue con Eden Hazard en el año 2019). Una de esas presentaciones reservadas a un número muy pequeño de futbolistas, los cuales son considerados estrellas del mundo del fútbol.
Tras pasar un buen rato, llegaba el momento tan esperado para los allí presentes, la aparición de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. Pisando su césped por primera vez con la nueva camiseta y ante más de 80.000 almas presentes en el estadio.
El sueño de un niño
Florentino Pérez inició su discurso habitual tras proyectar algunos videos de bienvenida al jugador. Una vez finalizó, llegaba el momento de que Kylian se presentase ante la gente. Llegó al micrófono asombrado y mencionó sus primeras palabras como madridista.
Este dio las gracias a Florentino Pérez y dijo: “He dormido durante muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz hoy, muy feliz”. Y cerraba su discurso repitiendo un momento histórico para los madridistas, aclamando: “Uno, Dos, Tres, ¡Hala Madrid!” tal y como hizo la leyenda blanca Cristiano Ronaldo.
“Uno, Dos, Tres, ¡Hala Madrid!”
Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid
Tras el discurso, el futbolista dio una vuelta de honor al estadio, acercándose a los más pequeños y enviando balones a las gradas. Todo antes de abandonar el césped del Santiago Bernabéu, la que será su nueva casa durante las próximas temporadas y donde espera hacer historia con el club de sus sueños.