Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El posible trueque: Lunin por Kepa

El posible trueque: Lunin por Kepa

Con el regreso de Courtois, el ucraniano duda sobre su futuro mientras el cancerbero vasco espera al Real Madrid

Lunin y el miedo de volver al banquillo

El portero ucraniano, tras una espectacular temporada y cumpliendo con creces la baja de Thibaut Courtois, tiene miedo de volver al banquillo con el retorno del belga. Lunin piensa que puede ser titular en este Real Madrid o al menos, tener un papel importante con el equipo. Sí que es verdad que en el conjunto blanco no se esperaban las grandes actuaciones de Lunin, quedaron bastante asombrados. Pero las ideas de Ancelotti, es que, Courtois sea el portero principal de la plantilla.

Ante esta más que posible situación, Lunin no quiere volver al banquillo y ver como no tiene un significativo protagonismo en la plantilla. Es por eso, que ahora mismo tendría un ejambre de dudas en su cabeza. Estaría barajando todos los escenarios posibles, incluso el de salir en este mercado de fichajes.

La solución Kepa más viva que nunca

El portero vasco llegó al Real Madrid la temporada 23-24 en calidad de cedido ante la lesión de Courtois. La portería iba a estar cubierta con Lunin y Kepa. Tras el regreso del portero belga, la buena temporada del portero ucraniano, Kepa no tenía sitio en este Real Madrid. Pero, todo esto ha cambiado en los últimos días. La situación de Lunin es cada vez más delicada y la vuelta de Kepa al Madrid está más viva que nunca.

Los compañeros con los que ha compartido vestuario esta temporada, están encantados con él. Nunca ha puesto malas caras y siempre era el primero esforzándose en los entrenos. El Real Madrid acabó contentísimo con el rendimiento y la actitud del portero vasco. Es por eso, que haya una vuelta a las arcas madridistas. El trueque entre Lunin y Kepa en el Chelsea es más que factible. Es un tema que el Real Madrid quiere zanjar antes de empezar la gira americana, veremos como acaba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *