El próximo miércoles el club blanco juega la final de la Supercopa de Europa y Ancelotti podría salir con el tridente ideal
El Real Madrid a por la sexta Supercopa
Los pupilos de Carlo Ancelotti irán este próximo miércoles a levantar la sexta Supercopa para el club blanco. Un partido que, a priori, parten como favoritos, pero que en estos partidos nunca se sabe qué puede pasar. Todos sabemos que el Real Madrid cuando juega una final, es prácticamente imbatible. Ha jugado 105 finales y ha ganado 68 de ellas.
El partido que se jugará a las 21 h de la noche en Varsovia, en el estadio Nacional de Varsovia, podría ser el primer escenario en el que debutara el astro francés con el Real Madrid. Kylian Mbappé, podría debutar con la elástica blanca y conseguir su primer título como jugador blanco. El inicio de una más que posible gloriosa trayectoria en las arcas blancas.
Las posibles alineaciones con las que podría salir el Real Madrid
Que el Real Madrid tiene un gran abanico de posibles alineaciones, es una cosa que sabe todo el mundo, pero ahora hay que dar la tecla con la formación perfecta. Estas son las alineaciones con las que podría salir el conjunto blanco: 1-4-3-3, 1-4-4-2 (en rombo con Bellingham de media punta), 1-4-1-4-1 y 1-4-2-3-1. Lo que está claro es que Mbappé jugará de titular.
La alineación más factible y la que a medida que, se van acercando los días va cogiendo más protagonismo es: 1-4-3-3. En portería, Thibaut Courtois. La vuelta del mejor portero del mundo. En defensa; Carvajal, Militao, Rüdiger y Ferland Mendy. Una defensa muy rocosa con el objetivo de ser impenetrable. En medio campo; Tchouaméni/Camavinga, Valverde y Bellingham. Es la única duda del técnico italiano, Camavinga o Tchouaméni. Y en ataque, el tridente; Rodrygo, Mbappé y Vinícius.
El nuevo tridente: la VMR
Desde que se fue diluyendo la “BBC” con la marcha de Cristiano Ronaldo en 2018, el club blanco no tenía un tridente tan poderoso como el que posee esta temporada. Por la banda izquierda, Vinícius Jr., el más que posible ganador del balón de oro y posiblemente, el jugador más desequilibrante del fútbol actual. En la banda derecha, Rodrygo Goes, un jugador muy rápido y regateador, con un olfato de gol tremendo. Por último, Kylian Mbappé, la punta de la flecha. El delantero total: velocidad, gol, regate, físico…
Está claro que es nuevo tridente es una barbaridad y va a dar muchas alegrías a los madridistas. Tres aviones en la delantera, llegándoles balones a través de Bellingham y Valverde. Los merengues ya se frotan las manos para poder ver esto en directo.