Con los focos puestos en Mbappé, Bellingham y Vinicius, la realidad es que la afición no valora lo que es debido a Rodrygo Goes
El Real Madrid no tuvo un debut liguero demasiado agradable. Empatando 1-1 frente al RCD Mallorca en su estadio, Son Moix. En un partido que fue de más a menos para los merengues, donde empezaron el encuentro muy fuertes, anotando Rodrygo en los primeros minutos y marchándose al descanso con una ventaja en el marcador.
Aún así, en la segunda mitad el conjunto blanco notó un claro bajón tanto en su juego como en la intensidad de las acciones. Fue esta bajada de nivel la que provocó el tanto del empate por parte de los “bermellones”. Este lo encajaron en un balón parado, tras un gran y poderoso remate de Muriqi. Tras el gol, los blancos no lograron levantar cabeza y revertir el resultado.
La dura realidad
En la primera jornada de la Liga, los focos de la afición estaban puestos principalmente en las estrellas de ataque, como son Vinicius Jr., Kylian Mbappé y Jude Bellingham. De los cuales se esperaba que fueran determinantes en este primer choque.
Pero la cruda realidad fue que el más determinante del partido fue Rodrygo Goes. El brasileño es un futbolista que a pesar de formar parte de ese tridente de ataque, no es tomado en cuenta por los madridistas. Dejándole fuera de todas las portadas y titulares.
La verdad de todo esto es que Rodrygo ayer fue el más importante del equipo, incluso por encima de la “BMV” (Bellingham, Mbappé y Vinicius) quienes pasaron más desapercibidos. El delantero brasileño marcó las diferencias y anotó un auténtico golazo. Gol al cuál no se le dió tanto valor tras finalizar el partido con un empate.
Además de ello, en el encuentro correspondiente a la Supercopa de Europa, Rodrygo también firmó un gran partido, siendo protagonista en la jugada del segundo tanto madridista. Donde le roba el balón al defensor para acabar la jugada con el gol de Mbappé.
El momento ha llegado
Tras 6 temporadas, a Rodrygo se le acaba el tiempo para dar el salto definitivo. Un salto que se lleva esperando muchos años, debido a que el delantero tiene una gran calidad y mucho gol, pero no acaba de tener la regularidad que exige el club madridista.
Esta temporada se ha dado a conocer el interés del Manchester City por fichar al atacante madridista. Pero salvo una sorpresa al final del mercado, parece ser que Rodrygo se va a quedar en la capital. Ya que el futbolista está dispuesto a demostrar que tiene el nivel suficiente para comer en la misma mesa que la “BMV”.