Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Almería > Marc Pubill, el nuevo nombre de las agendas azulgranas

Marc Pubill, el nuevo nombre de las agendas azulgranas

El lateral del Almería y actual medallista de oro con España aparece en las agendas culés, ya que Cancelo parece que acabará en el Al Hilal.

La situción del Barça en el lateral derecho

Todo el mundo sabe que el lateral diestro titular en Can Barça es Jules Koundé. El ex del sevilla se adaptó a esta nueva posición y lo cumple a la perfección. Es del gran agrado de Flick y el alemán cuenta con él para el once titular esta temporada.

La realidad es que Jules no tiene demasiada competencia: Cancelo, quien jugó cedido por el City la temporada pasada podía también jugar por banda izquierda y a día de hoy parece que los caminos del jugador con el del Barça no se van a volver a cruzar.

Por otro lado, tenemos al jovencísimo Héctor Fort, que con tan solo 17 años ha realizado grandes actuaciones por ambas bandas. Pese a su rendimiento, Koundé tiene muchos más galones en la plantilla y se ha hecho por completo con la posición del lateral diestro culé.

Fuente: FCBarcelona

Cancelo, más cerca de Arabia que de una nueva cesión a Barcelona

El Al-Hilal de Arabia se ha puesto en contacto con el lateral luso para hacerse con su incorporación lo antes posible. Para empezar, el actual equipo de Neymar Jr. ofrece a los ‘cityzens’ unos 40 millones de euros, cuando lo que se hablaba entre catalanes e ingleses por un posible traspaso era de unos 25 millones, casi la mitad. 

Además, los ‘Al-Za’eem’ planean ofrecer a Cancelo alrededor de 70 millones de euros por tres temporadas, precio totalmente inasumible por un Barça que además no está pasando por su mejor momento económicamente hablando. Los culés, así pues, dan casi por descartada la vuelta del de Barreiro.

Fuente: Transfermarkt

Deco, con los ojos puestos encima de Marc Pubill

El actual director deportivo de la entidad azulgrana, Deco, se ha puesto manos a la obra para encontrar un lateral diestro con la finalidad de reforzar la posición. El nombre que se encuentra en primer plano entre la directiva culé es el de Marc Pubill, actual jugador del Almería de 21 años.

El jugador nacido en Terrassa acaba de hacerse con el oro en los Juegos Olímpicos de París con la España Sub-23 y ya ha pasado por varios equipos: empezó jugando con el Manresa, luego en el Espanyol, pasó por el Gimnàstic de Manresa y antes de fichar por el Almería por un coste de 5 millones jugó en el Levante, debutando profesionalmente.

Hace unos días, el Atalanta ya casi lo tenía todo cerrado con el jugador por un total de unos 15 millones de euros de traspaso más cinco en variables, pero los ‘Nerazzurri’ se echaron atrás en el último momento debido a unos problemas en la rodilla del egarense. El Atalanta, a consecuencia, se hizo rápidamente con el lateral del Flamengo: Wesley, quien también ocupa dicha posición y, por lo tanto, hace que Pubill ya sea un descarte para los italianos.

Fuente: MARCA

Marc Pubill, una vía para la incorporación de Chiesa

El Barcelona ve complicado incorporar a Pubill por la cantidad que lo iba a hacer el Atalanta: 15 millones de euros. Según informa Jijantes, el Barça estaría interesado en traerle como cedido, incluyendo una opción de compra obligatoria a final de temporada

El representante del actual lateral almeriense, Fali Ramadani, es el mismo que el del extremo de la Juventus, Federico Chiesa. Actualmente se estaría trabajando por una doble incorporación en las filas azulgranas y su representante tendría un gran papel en el desenlace de estas.

Fuente: Goal.com

Héctor Fort, el posible perjudicado en esta operación

Pese a sus grandes actuaciones y excelente rendimiento en los minutos que ha tenido el barcelonés, se vería perjudicado con la posible llegada de Pubill. Es entonces el Barcelona el que le buscaría una cesión a un equipo de LaLiga o de la Premier, donde tiene muchos pretendientes en ambas, a pesar de haber renovado el pasado mayo hasta el 30 de junio del 2026.

Fuente: Europa Press

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *