Ambos equipos inauguraban la jornada 6 con un empate a cero, donde ambos tuvieron sus momentos, que, sin embargo, no supieron aprovechar
Primera parte
El conjunto catalán no tardaría en avisar a los locales con un potente disparo desde fuera del área entre los primeros cinco minutos de juego de Antonio Fernández. Ambos equipos se tanteaban los quince primeros minutos de partido, donde la presión alta estaba siendo protagonista.
Un teórico centro que finalmente se convirtió en una pelota envenenada puso en apuros por primera vez al guardameta del conjunto local que terminó mandando el balón a saque de esquina. En el 27′ Álvarez logró conectar perfectamente un potente disparo de volea que terminaría blocando Yaakobishvili.
El conjunto local estuvo a punto de lograr el primer gol del encuentro tras un gran contraataque que no terminó con éxito. Los azulgranas intentaban acción tras acción transformar un buen ataque, pero las bajas líneas del Tarazona no se lo permitían.
La primera tarjeta la vería Cortés tras cortar un contraataque peligroso del Tarazona y seguidamente finalizaría la primera mitad con un conjunto local que supo aprovechar las pérdidas del conjunto catalán.
Segunda parte
Ni cinco minutos bastaron para ver el hambre que tenían ambos equipos para luchar balones y intentar obtener el primer tanto del encuentro. En el 54′ Unai Hernández estuvo a punto de lograr el primer gol tras una explosiva carrera, dejando hasta cuatro rivales detrás, pero que finalmente se topó con Fuoli.
En el 61′ de partido, Albert Sánchez buscaba revolucionar el partido con un triple cambio donde entrarían Trilli, López y Ureña. Juanma Barrero tampoco se quedó atrás y también movió las filas de su banquillo dando entrada a Areso y Pradera.
Tanto Ureña como Unai eran las principales bazas del Barça para encontrar ese desborde y último pase que tanto ansiaba el conjunto azulgrana. En el 86′ el Tarazona anotaría el primer gol tras una ocasión a balón parado, pero que finalmente el linier terminó anulando por fuera de juego.
En el 92′ Fuoli se volvió convertir en la pesadilla de Unai, al cual atajó un gran disparo que hubiese dado pie a la victoria culé.
Ficha técnica
XI Barcelona: Yaakobishvili, Prim (Soma 76′), Unai, Barberá, Cortés, Edu Sánchez, Guillermo (López 61′), Alexis Solmedo, Cedric, Cuenca (Trilli 61′), A. Fernández (Ureña 61′)
XI Tarazona: Fuoli, Camus, Trilles, Vadik, Cubillas (Areso 66′), Javi Martín (Pradera 66′), Cedeño (Romero 77′), Jannick, Álvarez (Gil 82′), Fuentes (Rico 82′) , Llacer