Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Mirandés > Y el Mirandés sigue para bingo

Y el Mirandés sigue para bingo

El Mirandés vuelve a ganar (2-1) esta vez remontando frente a un Levante muy falto de ambición

La entrega del equipo:

Está claro que este equipo tiene una capacidad de repetición de esfuerzos enorme, ganando muchísimos duelos y realizando esfuerzos físicos enormes, teniendo en cuenta que el estilo de juego del Mirandés consiste en un gran desgaste físico. Aparte, tenemos que reconocer que este éxito no se entendería sin Alessio Lisci, quien está explotando su sistema híbrido (5-3-2 en fase ofensiva y 5-4-1 en fase defensiva) con un equipo cada vez más comprometido, aunque aún hay algunas cosas por mejorar.

Izeta y Julio Alonso, los aspectos a mejorar:

Fuente : CD Mirandés

Si bien es cierto que los partidos tanto de Julio Alonso como de Urko Izeta no se pueden calificar como malos del todo, sí podríamos calificarlos como flojos. Por una parte, Julio Alonso estuvo desacertado en cuanto a la salida de balón, cometiendo varios errores que pudieron costarle mucho al cuadro jabato. Por ello, yo en Almería apostaría por poner a Víctor Parada en el carril derecho. En cuanto a Izeta, creo que no le dio al equipo la imaginación que necesitaba, especialmente viendo al Mirandés bloqueado en ciertas fases del partido. Por eso, en el Power Horse Stadium, apostaría por Joel Roca, ya que puede ayudar a la imaginación ofensiva del equipo.

El Levante, poco ambicioso:

Fuente: EQUIPOS DE FÚTBOL

El Levante dominó y tuvo más que claras oportunidades para sentenciar el partido, pero estuvo muy falto de ambición, ya que a partir del minuto 70 pasó a jugar en bloque bajo, lo que permitió una subida sustancial del bloque jabato, cambiando por completo la situación del partido. Esto evidenció un grandísimo error de Julián Calero en cuanto al planteamiento de la recta final del encuentro, demostrando que en esta categoría hay que jugar enfocado durante prácticamente 95 minutos, especialmente en lo que se considera la mejor segunda vuelta de la historia.

Próximo rival: UD Almería:

Fuente: La Opinión de Málaga

El próximo rival será el Almería, un equipo con un juego coral y combinativo, y con un verdadero All-Star de la categoría, con nombres como Luis Suárez o Edgar, entre otros. Además, cuentan con un entrenador realmente curtido como Rubi. El Mirandés tendrá un gran reto y se enfrentará a un partido realmente igualado, en el que cada error de ambos equipos será clave. Ambos son los rivales que mejor rentabilizan sus ataques en la categoría, y teniendo en cuenta que los dos llegan en un momento realmente dulce, sin duda será un partidazo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *