El Sevilla y el Mallorca se enfrentan en el Sánchez Pizjuán para conseguir tres puntos vitales de cara a cumplir sus objetivos pertinentes
El 12 de julio se disputará el encuentro que enfrentara a Mallorca y Sevilla en el Pizjuan. La Liga nos deja este gran partido que enfrenta a dos conjuntos con unos objetivos muy diferentes. La necesidad de los de Vicente Moreno se antoja clave para conseguir su costoso objetivo, la salvación. En cambio los chicos de Lopetegui buscan su objetivo de jugar la UEFA Champions League la próxima campaña.
Los momentos de forma
El conjunto local llega con una gran trayectoria ascendente. Desde que el balón volvió a rodar el conjunto sevillista ha demostrado un gran estado de forma que ha conseguido que los andaluces no hayan podido ser derrotados, también han mostrado un gran juego que ha hecho que los de Lopetegui consigan un valioso cuarto puesto, el conjunto andaluz viene de conseguir una gran victoria en la Catedral.
Por el contrario, el conjunto isleño ha conseguido encontrar un gran nivel de juego, pero no ha sido capaz de puntuar lo que Vicente Moreno esperaba. Los últimos encuentros del equipo mallorquín han conseguido dar esperanza a toda una isla y es un claro aspirante a conseguir la salvación tras conseguir una gran victoria frente el Levante, el equipo balear planteará un partido de gran exigencia.
Último enfrentamiento
El ultimo enfrentamiento fue en la jornada 18 en Son Moix el 21 de diciembre y el partido concluyó con la victoria del conjunto de Lopetegui. En un encuentro en el que el equipo andaluz fue claramente superior al conjunto isleño. El partido finalizó con un 0-2 y victoria del Sevilla.
Figuras a seguir
Por parte de el conjunto local, podemos destacar varios jugadores clave. Uno de ellos es el argentino Lucas Ocampos que está firmando una campaña alucinante y nos esta dejando una grandisma sensación, lleva a sus espaldas gran parte del juego de el conjunto andaluz. También se puede destacar la presencia de Ever Banega el argentino afronta su última temporada como sevillista. Y muestra un gran estado de forma, por último destacar a Kounde el jugador francés está siendo el pilar clave para el conjunto de nervió.
Por parte del conjunto bermellón, los jugadores más en forma son: Take Kubo. El japonés es la esperanza de Vicente Moreno. El nipón, ese jugador con la capacidad de marcar la diferencia en el último tercio del campo. Para acabar destacar al timón de los isleños. Salva Sevilla el encargado de llevar el peso del juego de su equipo, parece que el futbolista andaluz está viviendo una segunda juventud.
Posibles XI
Sevilla: Bono; Escudero, Kounde, Diego Carlos, Navas; Fernando, Banega, Óliver Torres; Munir, De Jong, Ocampos.
Mallorca: Reina; Pozo, Raíllo, Valjent, Gámez; Take Kubo, Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez; Cucho y Budimir.