El atacante galo, Antoine Griezmann, se lesionó ante el Valladolid y se perderá las dos jornadas que restan de la presente edición de La Liga Santander
El ex del Atlético de Madrid, que lleva 15 goles y 4 asistencias esta temporada, se lesionó ante el Valladolid el sábado y tuvo que ser sustituido en el descanso por Luis Suárez.
El Principito, que no ha sufrido apenas lesiones importantes en su carrera, aun no se sabe si llegará para jugar la UEFA Champions League, pero el club confía en que si.
En la temporada 2016-17, Antoine Griezmann sufrió un traumatismo que lo apartó de los terrenos de juego durante 4 días, en la temporada siguiente, en la 2017-18, sufrió, de nuevo, otro traumatismo que esta vez lo dejó fuera de los terrenos de juego 9 días, y la tercera y última lesión ha sido esta, que es una lesión muscular que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas.
Con Ousmane Dembélé lesionado, Ansu Fati jugando los play offs de ascenso con el Barça B y ahora Griezmann. A Quique Setién se le acaban los efectivos en ataque, y deberá buscar soluciones para cubrir las posiciones de ataque.
Antoine Griezmann no ha dado el rendimiento esperado, pero la afición culé confia en el francés para la Champions y las temporadas futuras. Es un jugador determinante y con mucho talento que puede explotar en el Fútbol Club Barcelona con oportunidades y jugando donde se sienta más cómodo.
De hecho, en las últimas jornadas, ya se podía comenzar a observar esa calidad técnica que el francés posee. Así como también parte del nivel que se esperaba que este diese sobre el terreno de juego.
Veremos que pasa con el astro francés, pero de momento, se perderá lo que queda de liga por la lesión, y con suerte podrá jugar la Champions League.