El extremo del Nàstic trabajará para hacer cambiar la opinión a la directiva deportiva del club
El jugador valenciano, Ferran Giner, dio a luz que su intención es quedarse y pertenecer el año que le queda de contrato con el conjunto tarraconense. No esperaba esta decisión por parte del club, pero el jugador entiende que el fútbol es así y si el entrenador no cuenta con el tendrá que buscarse una salida que a él le guste.
El jugador a dejado claro que si no encuentra ninguna salida que a él le guste en este mercado de verano, trabajará al máximo en la pretemporada para hacer cambiar de opinión al conjunto formado por Toni Seligrat.
El club ya le a hecho saber que no cuentan con él de cara a la próxima temporada. El director deportivo del Nàstic de Tarragona se puso en contacto con Ferran Giner y con sus representantes por si llega alguna oferta por el jugador y se lo hagan saber.
La intención del jugador es quedarse en Tarragona y cumplir con su objetivo de cuando llegó, que era conseguir el asenso a segunda división con el Nàstic.
Además hay cuatro jugadores más contando a Giner que no entran en los planes del técnico del conjunto tarraconense como lo son; el delantero centro Jonathan Pereira, el extremo del PSG Romain Habran y el defensa central Juan Rodríguez que era uno de los más indiscutibles para Seligrat la pasada campaña.
Ferran pasó por dos veces por el Nástic, dónde la primera vez se consiguió el ascenso a segunda división incluso llegó a jugar el play off de asenso a primera división a las ordenes del actual técnico del Mallorca, Vicente Moreno, donde más tarde se le rescindió el contrato por no llegar a la división de oro y ahora esta haciendo historia en las islas baleares, Mallorca.