El jugador español ha cuajado una gran temporada con los Wolves y no le faltan ‘novias’ para salir del club
Hace cuestión de 2 años Adama Traoré llegaba en el Wolverhampton Wanderers, por una cifra cercana a los 20 millones de euros, cifra que sin duda ha sido buena teniendo en cuenta su rendimiento. Pues en su primera temporada, Adama ya demostró destellos de calidad anotando un gol y repartiendo hasta tres asistencias; Además de conseguir el pase a la presente Europa League.
Este año, Adama ha conseguido desplegar todo su futbol marcando hasta 6 goles y repartiendo 6 asistencias, cifras que sin duda han llamado la atención a los grandes de Europa; Liverpool, City e incluso Juve podrían llegar a pujar por el joven extremo de Hospitalet.
En caso de que Adama se fuera, sería una baja muy sensible para el Wolverhampton Wanderers, que sin duda, tendría que buscar un refuerzo de garantías puesto que el canterano del Barça es fundamental. Aunque en el plantel hay jugadores como Podence o Neto que lo pueden suplir sin ningún problema, con el dinero que ingresarían podrían hacer grandes fichajes.
Posibles sustitutos
El primero que podría llegar sería Thomas Lemar. El habilidoso jugador del Atlético Madrid que no está teniendo su mejor temporada, busca una salida del club del Manzanares. Nuno podría exprimirle y devolverle su mejor nivel; Lemar a tope puede marcar la diferencia en la Premier League.
Otro que podría llegar y a coste cero sería Willian Borges. El veterano extremo del Chelsea llegaría libre tras no renovar y sin duda, sería un gran fichaje. Pues a pesar de su ya avanzada edad todavía le queda buen fútbol y sería un refuerzo que dotaría todavía más de calidad a la plantilla.