El Atlético de Madrid prepara ya la vuelta a la competición en Majadahonda probando diferentes onces con varios recambios y con varias dudas de cara a los cuartos de Champions.
A la espera de ver si llega el ghanés Thomas Partey, el cual ya entrena con balón pero apartado del equipo, Simeone ya ha probado diferentes onces derrotar al complicado conjunto alemán. Además de Thomas, también tiene la duda de Joao Félix, la joya portuguesa que andaba renqueante en las últimas jornadas, y el cual quiere llegar a esa cita clave.
El bloque defensivo
En la portería lo tiene claro, tal y como se espera jugará Oblak, mientras que en la zaga es cuando empieza con las dudas. Por el carril izquierdo tendrá a un Renan Lodi que será clave para romper el muro alemán por banda. En el centro de la defensa parece bastante claro que la pareja que parte con ventaja es la formada por Giménez y Felipe. Mientras que por el carril derecho es cuando empieza con las dudas, parece que parte con una pequeña ventaja el inglés Kieran Trippier, pero el colombiano Arias ha demostrado que no le va a poner las cosas fáciles al inglés y tratará de lucharle el puesto.
Un centro del campo con una baja importante
En el medio, donde existe de la duda de si llegará o no Thoma. Por ello, los que parten como favoritos para ser titulares son, Koke y Saúl como mediocentros, y Carrasco y Correa por bandas. Este último entraría si se da el caso de que Joao no llega al 100% para este duelo. Otra opción por la que apostaría Simeone podría ser el darle confianza a Herrera, quien apartaría a Correa y se pondría en el medio, tirando a Saúl a la banda.
Y en la delantera…
Mientras que en la delantera, tal y como se ha venido entrenando en estos últimos días, antes de viajar a Lisboa, partirían con ventaja Marcos Llorente y Diego Costa. De esta forma se dejaria fuera a la estrella, Joao Félix, y al máximo goleador, Álvaro Morata. Aún existen dudas sobre quien jugará, si Costa o Morata, o si los dos juntos.
A falta de 7 días para el partido, Simeone seguirá probando hasta dar con la clave, así como de la forma de lograr el pase a semifinales. Ahora, toca esperar.