Dark Light

Blog Post

El Granada no pierde la esperanza con Yangel

La salida del venezolano del Granada se podría complicar si el Valencia no consigue la nacionalización española de Gabriel Paulista.

Parece que el fichaje de Yangel por el Valencia depende de que el conjunto “checonsiga la nacionalidad española de Paulista. Uno de los inconvenientes que tenía este traspaso es que debían de liberar una de las plazas extracomunitarias para fichar a Herrera. Esto podría dar alguna esperanza a los aficionados rojiblancos de poder disfrutar en Europa de uno de sus grandes centrocampistas.

Se habla de que tanto el jugador como el representante tienen muy claro que el destino del jugador (si sale de Granada) debe ser el Valencia. De hecho, todo indica que ambas personas ya estaban en la ciudad “che” para negociar el traspaso, pero este incoveniente lo está paralizando.

Por otra parte, parece en el caso de no fichar por el Valencia el jugador estaría dispuesto a volver a vestir de rojiblanco. El venezolano es consciente de la importancia que ha tenido a lo largo de la temporada y que cuenta tanto con la confianza de la plantilla y cuerpo técnico como de la afición.

El rendimiento de Yangel Herrera

Fuente: GettyImages

El jugador que es propiedad del Manchester City ha disputado hasta 36 partidos con el Granada donde ha marcado 2 goles y regalado 3 asistencias. Fue uno de los pilares principales del centro del campo, siendo el compañero habitual de Gonalons, Montoro etc. Y como curiosidad, ha sido el jugador que más faltas ha cometido: 90 en total. Esto se ha visto reflejado en las 14 amarillas que ha recibido a lo largo de la temporada en LaLiga Santander.

Pero por si acaso…

Fuente: Granada CF

A pesar de que hay una pequeña posibilidad de que se quede en Granada, el club ha decidido ponerse manos a la obra con los fichajes. Por ello el tan esperado traspaso de Luis Milla. Un jugador muy talentoso que en el caso de que pueda jugar junto a Yangel, podrían convertirse en uno de los grandes centros del campo de la competición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *