El jugador francés ha sido una pieza importante en el Manchester United tras una gran temporada del equipo inglés
La vuelta del fútbol ha Inglaterra, trajo la noticia de la vuelta de Paul Pogba, que volvía a jugar con el Manchester United para el tramo final. La vuelta del francés era una gran noticia buena para un United que se estaba jugando mucho. Para Pogba la llegada de Bruno Fernandes le iba a venir muy bien, debido a que el francés ha sabido complementarse con el portugués muy bien dentro del campo.
Este retorno de Pogba, se ha hecho esperar durante mucho tiempo, debido a que es una de las piezas fundamentales del equipo, y durante la primera parte de la temporada, el Manchester United echó mucho en falta a Paul Pogba. El equipo inglés, tenía el objetivo de la clasificación para la siguiente edición de la UEFA Champions League y para ello necesitaba al francés, un jugador que diese músculo al centro del campo y que sostenga al equipo. El jugador francés le ha aportado mucho a Anthony Martial, Marcus Rahsford y Bruno Fernandes, que se les ha visto más cómodos con Paul Pogba en el campo.
Hubo bastante incertidumbre con Paul Pogba, con una salida al Real Madrid o a la Juventus y su lesión al principio de la temporada, lo que suponía que una mala temporada del francés o la no clasificación del Manchester United a la UEFA Champions League podría poner en duda el puesto del francés en el Manchester United, pero Paul Pogba ha rendido a un gran nivel tras su lesión y el Manchester United ha logrado el cuarto puesto, esto supone que uno de los mejores mediocentros del mundo confíe en el proyecto del Manchester United y se quede la para la siguiente temporada.