Siete jugadores cedidos, han sido los que ha tenido a su disposición Sergio González durante esta temporada
Raúl Carnero, Javi Sánchez, Enes Ünal, Sandro Ramírez, Andriy Lunin, Jorge de Frutos y Pedro Porro; han sido los jugadores que han jugado la temporada pasada como cedidos en el Pucela. Todos han terminado la temporada, salvo en el caso de Andriy Lunin y Jorge de Frutos, que abandonaron la disciplina en enero por falta de minutos.
Raúl Carnero
Carnero, ha estado cedido esta temporada por parte del Getafe. Ha disputado un total de 16 partidos en esta temporada. Tras terminar su cesión, el Valladolid decidió hacerse con el jugador y que fuese traspasado. El lateral zurdo, ha firmado hasta 2023. Con este fichaje, se refuerza una posición del campo bastante necesitada, ya que al terminarse la cesión del gallego, el único lateral zurdo que pertenecía al primer equipo era Nacho Martínez.
Javi Sánchez
Javi Sánchez ha estado cedido esta temporada por parte del Real Madrid. Ha disputado un total de 8 partidos en el primer equipo. Aunque antes del parón no había contado con muchos minutos, tras el parón, el jugador ha tenido un rendimiento excelente, hasta el punto de que ha doblado su valor en el mercado. Al igual que Carnero, el jugador ha sido trapasado al Valladolid, y firma hasta 2024. Ha llegado al club por una cantidad que ronda los tres millones de euros. El Real Madrid se reserva un 50% de los derechos de su canterano.
Enes Ünal
El ariete turco ha anotado un total de 6 goles en esta temporada. El jugador pertenecía al Villarreal CF, y recientemente se ha unido al Getafe. Con este traspaso, terminan dos temporadas de Ünal en el Valladolid, ya que ha estado cedido en dos temporadas consecutivas. Ha llegado al Getafe por una cantidad de 8 millones aproximadamente. El Pucela sale beneficiado con esta operación, ya que ha contribuido al crecimiento del jugador, la cantidad que el club ha ganado rondaría los 500.000 euros.
Sandro Ramírez
El de las Palmas, es el que tiene un futuro menos incierto. No ha cuajado muy buena temporada en el club. Según publicaba “Pucela Fichajes”, Sandro cobra en torno a 4,8 millones por temporada y no quiere bajar su salario. Actualmente, pertenece al Everton y tiene contrato hasta junio de 2021, según una cláusula, la última temporada de su contrato, no la puede disputar cedido por lo que si no acuerda una salida, terminará la temporada con el club inglés.
Andriy Lunin
El portero, es una de las mayores promesas que posee el Real Madrid. Estuvo cedido hasta el mercado de invierno, y sin llegar a debutar, terminó la temporada en el Real Oviedo, donde ha disputado todos los partidos posibles. Todo hace indicar que el portero ucraniano, jugará la temporada que viene en el Real Madrid. Tendría un rol de suplente, siendo el portero titular Thibaut Courtuois.
Jorge de Frutos
Al igual que Lunin, de Frutos, estaba cedido en el Valladolid por el Real Madrid. Con tan solo tres partidos disputados en el primer equipo, el canterano del Madrid, terminó la temporada en el Rayo Vallecano, donde ha tenido muy buenas actuaciones. El jugador ha sido traspasado al Levante U.D. La cantidad por la que ha llegado al club valenciano ha sido de unos 5 millones. Al igual que con Javi Sánchez, el Real Madrid se reserva el 50% de sus derechos.
Pedro Porro
La promesa del Manchester City, no ha tenido el rendimiento que se esperaba, ha contado un total de 930 minutos. Uno de los factores más influyente han sido las lesiones, que tampoco le han permitido tener demasiadas oportunidades. Porro, disputará las dos próximas temporadas en el Sporting de Portugal. El jugador, expresaba en sus redes sociales la ilusión por jugar en el SCP.