Tras la debacle del Barça frente al Bayern de Münich, Messi habría amenazado con irse del club si no hay un cambio profundo en la directiva
Messi se quiere ir del Barça. El argentino está harto de las decisiones de la directiva y de ser el hazmerreír de Europa. Una vez más, el mejor jugador del mundo ha sufrido una humillación, esta, sin ninguna duda, la más grande. Es por esto que todas las miradas apuntan a la directiva, al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu. Tras años de incompetencia e ineptitud, la plantilla está harta y espera que el presidente dimita y adelante las elecciones a este año.
Junto con Messi, otros pesos pesados de la plantilla habrían tomado esta misma decisión, la de abandonar la entidad si no hay cambios importantes en la junta, y sobretodo en la presidencia del club. La figura de Bartomeu, por tanto, está en entredicho, es cuestionado por sus aficionados, socios y, ahora, por sus propios jugadores. La situación es insostenible, y no tiene a donde agarrarse.
Bartomeu, vete del Barça
Josep Maria Bartomeu, ese presidente continuista a la candidatura de Sandro Rosell, totalmente contrario a la ideología principal del club, esa ideología basada en la cantera, debe abandonar el club. Llegó al club abalado por el triplete, pero rápido se pudo observar que no era buena opción. Primero fue Luis Enrique el que decidió no acabar su contrato, luego Neymar pidió ser traspasado de inmediato, el siguiente, y que puede acabar por sentenciarle, podría ser Messi.
Si Messi se va del Barça por culpa de Bartomeu, el actual presidente del Barcelona consolidaría la peor gestión de la historia del club. Un club al que tiene sin dinero, que solo usa para su propio beneficio, al cual no ha defendido en ningún momento. Sin duda, el peor presidente de la historia del FC Barcelona.